Reserva
Menú barbacoa Baires

Nuestro restaurante de Málaga Bendito estrena un delicioso menú de carne al más puro estilo argentino

Querido Meat Lover: Si te mueres de ganas por probar un delicioso menú de carne, tenemos grandes noticias para ti. Nuestro restaurante de Málaga pone toda la carne en el asador y te invita a saborear un exquisito menú de barbacoa al más puro estilo argentino, en el que podrás degustar tres cortes de carne diferentes. Los próximos días 22 y 29 de noviembre, ven a Bendito y prueba nuestra mejor gastronomía argentina mientras disfrutas del fantástico clima malagueño en nuestra terraza. ¡Sigue leyendo todos los detalles!

Nuevo menú de carne en Bendito, nuestro restaurante de Málaga

 Sabemos que os gusta viajar por el mundo y descubrir nuevos sabores en cada plato tanto como a nosotros. Y como no es momento de moverse, en esta ocasión queremos conquistar a aquellos amantes de la carne y de los menús de barbacoa sin que tengan que coger un avión. Para ello, hemos creado nuestro menú Baires, gracias la que podréis saborear la insuperable gastronomía argentina con una gran variedad de cortes de carne diferentes. ¿Estáis preparados para un asadito de lo más malagueño?

Los próximos días 22 y 29 de noviembre, el restaurante Bendito os invita a un jugoso almuerzo protagonizado por su menú Baires. Abrid boca con nuestros exquisitos entrantes: la deliciosa Empanada criolla y el espectacular Choripán con su chimichurri. Dos sabores que no pasarán desapercibidos. A continuación, preparaos para recibir a la estrella del menú, nuestro suculento plato principal, que consiste en una Degustación de cortes argentinos con papa asada, protagonizada por tres fantásticos cortes de carne: vacío de ternera, matahambre y tira de asado. Es muy difícil resistirse a un plato así, ¿verdad?

Entraña de Black Angus marinada y asada

No olvides dejar sitio para el postre, un increíble Panqueque con dulce de leche que supondrá el colofón final de este inigualable menú de carne. Además, para vivir una auténtica experiencia Premium, también tendréis la posibilidad de maridar vuestro menú con lo mejor de nuestra bodega: os sugerimos el inigualable Vivir sin dormir, procedente de un Monastrell ecológico con D.O Jumilla; el delicioso Gavanza, con uvas graciano, tempranillo y garnacha y D.O Rioja; y el dulce Andresito PX, una variedad de Pedro Ximénez con D.O Sierras de Málaga. ¿A qué esperas para probar nuestro increíble menú de barbacoa?

Menú de barbacoa BairesRestaurantes cerca de mí: disfruta de la fantástica terraza de Bendito

¿Qué opinas de nuestro impresionante menú de carne de estilo argentino? Sabemos que oportunidades como esta no se presentan todos los días… por eso, te sugerimos que reserves tu plaza para saborear este inigualable menú argentino en nuestra terraza a los pies de La Torre de San Juan. El lugar perfecto para deleitarte con nuestra barbacoa argentina mientras disfrutas del agradable y soleado clima malagueño.

Hotel Malaga Premium terraza

Toma nota: ven a nuestro restaurante de Málaga los días 22 y 29 de noviembre y podrás degustar nuestro exclusivo menú de carne Baires con maridaje Premium en la terraza de Bendito. Además, podrás redondear tu experiencia con los cócteles de la Terraza de San Juan, en la última planta de nuestro Málaga Premium Hotel. ¿A qué esperas? Haz tu reserva en el teléfono 951 90 29 84 o mediante un correo electrónico a info@hotelmalagapremium.com. ¡Aquí te espera un buen asadito!

 

Summary
Event
Menú Baires - Barbacoa argentina
Location
Restaurante Bendito, Calle San Juan, n.º 11 ,Málaga,-29005
Starting on
22 noviembre, 2020
Ending on
29 noviembre, 2020
Description
Nuestro restaurante de Málaga pone toda la carne en el asador y te invita a saborear un exquisito menú de barbacoa al más puro estilo argentino, en el que podrás degustar tres cortes de carne diferentes.

Tags: , , , , ,

¿Nos dejas tu comentario?