Reserva

Platos internacionales: nuestro restaurante de Málaga hace escala en Asia para disfrutar del evento Viajando con amigos

Aterrizan más platos internacionales en nuestro restaurante de Málaga. Llegó el momento de preparar la última parada del evento Viajando con amigos que esta vez presentará unos platos internacionales llegados desde la mismísima Asia. Tanto si te gustaron nuestros encuentros anteriores, como si todavía no has tenido la ocasión de asistir a ellos, nuestro restaurante Yubá te ofrece la oportunidad de deleitarte con este menú internacional a 4 manos en el que se fusionarán lo mejor de la comida asiática y mediterránea. ¿Quieres saber más sobre este gran evento? ¡Prepárate que allá vamos!

Los platos internacionales aterrizan en nuestro restaurante de Málaga

El próximo 20 de noviembre tienes una cita en nuestro restaurante Yubá para disfrutar de la última parada de nuestro ciclo gastronómico Viajando con amigos. Y, antes de llegar a Asia, el chef Mario Rosado de Yubá ha elegido a su compañero de viaje: Álvaro Ávila, chef de La Alvaroteca. Juntos se embarcarán en una increíble aventura para deleitar a 90 comensales con un menú internacional a 4 manos en el que podrás visitar multitud de sabores mediterráneos y asiáticos.

Este viaje de sensaciones comienza con unos entrantes muy suculentos. Déjate sorprender por la frescura del Tartar de gambas, ternera y aguacate con sopa fría de jalapeños escabechados y tikka masala y la intensidad del Panqueque crujiente de cerdo asado al char siu, cebolleta y aromáticos. Como ves, tus papilas gustativas no tendrán descanso. Y agárrate, porque este viaje acaba de empezar. A continuación, llegan los exóticos platos principales. Deleitate con las exquisitas Gyozas de callos y su gazpachuelo y con el increíble sabor del Tsukune de pato ahumado y laqueado al estilo pekinés, sobre fideos show mein.

Mientras meditas cuál te ha gustado más, esta aventura pone rumbo hacia los postres, un destino de lo más dulce. Atrévete con las Milhojas japo, yuzy y té matcha y saborea el Gulab yamun con miel avainillada. Además, podrás completar estos platos internacionales con un maridaje espectacular. El perfecto desenlace para una travesía muy Premium.

Un menú internacional muy especial en nuestro restaurante de Málaga

Si nuestra propuesta de platos internacionales te ha dejado sin palabras, tenemos otro as bajo la manga. Y es que, para hacer que esta velada sea aún más especial, en esta última edición del evento Viajando con amigos no solo contaremos con la presencia de un chef invitado, sino que también participarán los alumnos del curso de cocina de la Asociación Arrabal, que se ha estado impartiendo en Yubá, nuestro restaurante de Málaga.

No lo pienses más y apunta en tu agenda el próximo evento Viajando con amigos. Ya sabes: el próximo 20 de noviembre desde las 20:00 h ven a nuestro restaurante Yubá y disfruta de un exquisito menú internacional en el que se unirán los sabores de Asia y del Mediterráneo. Para hacer tu reserva, llámanos al 952 06 38 02 o envíanos un correo a info@hotelmalagapremium.com. ¡Y date prisa, que las plazas son limitadas! ¡Te esperamos!

Tags: , , , ,

¿Nos dejas tu comentario?