Club de la gente Premium
Reserva
Hotel gastronómico en Málaga

Nuestro hotel gastronómico: cocina selecta a pie de calle

Rate this post

El concepto de hotel gastronómico en Málaga es relativamente reciente. Hasta hace poco era común que los turistas que llegaban a la ciudad, o las personas que no se alojasen en un hotel, no pudiesen disfrutar de sus restaurantes. Afortunadamente, esto ha cambiado y los más foodies ya no tienen que pensar mucho para decidir dónde comer en Málaga la mejor calidad al mejor precio.

La aparición del hotel gastronómico ha supuesto un cambio para la industria hotelera y sus clientes. En la actualidad, los hoteles tienen la opción de ofrecer al público, y no solo a los huéspedes, sus servicios de restaurante, ocio y bienestar. Un claro ejemplo de ello son nuestras terrazas en Málaga centro, punto de referencia de los malagueños que por supuesto disfrutan sin estar alojados en el edificio.

Tanto en Diario Sur como en La Opinión han destacado la originalidad de nuestro restaurante Yubá, un medio a través del cual descubrir los sabores de otros lugares, nuestro chef hace que esto se convierta en algo sencillo al alcance de todos los visitantes.

Propuestas la mar de atrevidas en nuestro hotel gastronómico según Diario Sur

Entre los aspectos llamativos de nuestro hotel gastronómico, la sección del diario Málaga en la mesa ha resaltado las apacibles vistas que ofrecen “los amplios ventanales” del restaurante Yubá. Frente a la Iglesia de San Juan, en pleno centro de la ciudad, se pueden contemplar zonas icónicas del casco histórico. Además de poder gozar de la cultura a través del sentido de la vista, podremos deleitar el gusto con los manjares que ofrece la carta confeccionada por nuestro experimentado chef Mario Rosado.

Málaga Premium Hotel aparece en el Diario Sur como el único hotel gastronomico de MálagaDiario Sur explica que en el restaurante se ofrece “una carta desenfadada” que “exige platos para compartir y comer con las manos”. Asimismo, menciona alguna de nuestras propuestas más exóticas, como las gyozas de cerdo ibérico o el aguachile de vieiras, sin dejar atrás otras recetas “más consistentes”, como el chivo lacado o el guisillo de trigo; platos aderezados con ese toque atrevido y fresco al mismo tiempo.

La Opinión destaca la innovación en restaurantes: Málaga como punto de partida

Por otro lado, la sección de El Delantal del periódico La Opinión explica la evolución de este tipo de hoteles, que normalmente ofrecían una carta excesivamente cara, sin nada nuevo en sus platos y con una calidad que dejaba que desear. Muy lejos de lo que opinan de nuestro hotel gastronómico…

En su artículo describen nuestra cafetería Bendito y la forma en la que invita a entrar para degustar desayunos, menús ejecutivos y su barra de sushi y continúan con el restaurante Yubá, además de insistir en la acertada apuesta de incluir platos de distintos lugares como Japón o Vietnam. ¿Eres uno de nuestros huéspedes y estás tan cómodo que no te apetece salir? No te preocupes porque el servicio de habitaciones te tiene preparada una sorpresa: una carta basada “exclusivamente en sushi recién hecho”.

En poco más del primer año de vida de Málaga Premium Hotel, el restaurante Yubá se ha convertido en un referente para los viandantes que deseen hacer una parada para descansar y degustar la gastronomía típica de la ciudad y la de otros países del mundo. Gracias a la imaginación del chef Mario Rosado, nuestros platos están repletos de atrevimiento y armonía para satisfacer a los paladares más conservadores y a los que buscan nuevas experiencias.

Hotel gastronómico en MálagaSi alguna vez te has planteado dónde comer en Málaga, es tu oportunidad para descubrir Yubá (si es que aún no lo has hecho). Tras una agradable comida en la primera planta, te invitamos a subir a la terraza, donde te ofreceremos multitud de cócteles y bebidas con la increíble compañía de la Iglesia de San Juan. Y si el entorno, la gente y la comida te seducen, puedes disfrutar un poco más de ellos si te alojas con nosotros. ¿A qué esperas para visitarnos?

Tags: , , ,

¿Nos dejas tu comentario?

+