Reserva
Celebra San Valentín en Hotel Málaga Premium

Hotel y Cena de San Valentín: nuestro restaurante de Málaga te sorprende en tu escapada romántica

¿Buscas un plan de hotel o cena de San Valentín en Málaga? Se acerca el Día de los Enamorados y queremos que lo celebres como la ocasión lo merece. Por ello te ofrecemos una escapada romántica con un 10 % de descuento para que la disfrutes durante todo el mes de febrero. ¡Todo un mes para celebrar el amor! Además, nuestros restaurantes de Málaga han preparado unos menús que te enamorarán. Ven a Yubá y déjate sorprender por un sinfín de platos que te transportará a increíbles lugares. O, si lo prefieres, quédate con la deliciosa propuesta gastronómica de Bendito. ¡Ahora mismo te lo contamos todo!

Celebra tu escapada romántica de San Valentín en nuestro hotel gastronómico

San Valentín es una fecha muy, muy especial, en la que muchos se centran en sorprender a su pareja y en hacer que este día juntos sea inolvidable. ¿Y qué mejor plan para celebrar el amor que disfrutar de una fantástica estancia con desayuno incluido en nuestro hotel por San Valentín? Si te gusta la idea de sorprender a tu pareja con una escapada romántica, reserva tu estancia en nuestro hotel boutique y obtendrás un 10 % de descuento sobre la tarifa estándar con el código LOVEPREMIUM.

San Valentín en Hotel Málaga PremiumY como sabemos que San Valentín solo dura un día y puede ser efímero, tendrás a tu disposición todo el mes de febrero para realizar tu escapada. Además, no tendrás que preocuparte por tu reserva, pues aplicaremos nuestra política de cancelación estándar (sin cargos de cancelación hasta 48 horas antes de tu llegada).

¡Y eso no es todo! A la hora de realizar tu reserva con nosotros, te ofrecemos la posibilidad de añadir algunos extras que conquistarán a tu pareja y completarán la experiencia. Por ejemplo, pide para tu noche especial una fantástica botella de cava o vente con tu pareja a desgustar los fantásticos platos para la ocasión que hemos preparado en Yubá y Bendito. Más romántico imposible, ¿verdad?

Unos menús de San Valentín que te enamorarán

Con la llegada del mes del amor, nuestros restaurantes de Málaga, Yubá y Bendito, han preparado unos exquisitos menús de San Valentín que te enamorarán hasta las trancas sin remisión. ¿Listos para abrir el corazón y el paladar?

Si te gusta viajar y degustar la gastronomía de diferentes países, no lo dudes y enamórate en el recorrido por las ciudades más románticas del mundo que hemos preparado en Yubá. Del 10 al 16 de febrero, te presentamos un exquisito menú que deleitará tu paladar con una gran variedad de platos internacionales, acompañados de lo mejor de nuestra bodega. ¿Qué tal si empezamos nuestro viaje en Francia probando su Croissant y foie y continuamos hacia México, donde nos esperan unas estupendas Enchiladas mineras de tinga de pollo y queso ranchero con crema agria? A continuación, nuestra travesía hará escala en Argentina y sus Sorrentinos de merluza negra con mantequilla noissete y nueces y seguirá hasta Bélgica, cuya Carbonada flamenca de ternera con chocolate y chimay sobre patata al mortero nos transportará hasta la romántica ciudad de Brujas. Y cómo no, nuestro viaje acabará con un exquisito postre italiano, el impresionante Tiramisú borracho. Y, por si fuera poco, podrás maridar tu menú y completar la experiencia.

                                           

 

¡Aunque no todo es viajar! Si eres un apasionado de nuestra gastronomía y quieres hacer un recorrido por las tapas del siglo XXI, nuestro restaurante Bendito te presenta un menú de San Valentín de lo más innovador. Ven del 13 al 15 de febrero y sorpréndete con lo que te hemos preparado. Abre boca con un Cremoso de foie, manzana, membrillo y Px, continúa con un exquisito Salpicón crujiente de gambones asados, edamames y mahonesa ahumada y deléitate con la deliciosa Vieira gratinada con holandesa de Cava e hinojo. Además, podrás degustar una estupenda Pizzeta malagueña de chivo y briqueta de cabra argudo y culminar el menú con el postre, protagonizado por el trío estrella de Rosas, frambuesa y Litchy. Y no olvides que también podrás maridar tu menú. ¡Ven a celebrar el amor con nosotros!Pizzeta malagueña de chivo y briqueta de cabra¿A qué esperas para reservar tu plan de hotel o cena de San Valentín en Malaga Premium Hotel? Llama al teléfono 952 634 741 o envía un correo electrónico a info@hotelmalagapremium.com. ¡Saca tu lado más romántico y dile a esa persona lo mucho que la quieres!

Tags: , , , , , ,

¿Nos dejas tu comentario?