Reserva

El Festival de Cine de Málaga 2019 llega cargado de sabor a nuestro restaurante Bendito de Málaga

El Festival de Cine de Málaga 2019 llega cargado de sabor a nuestro restaurante Bendito de Málaga
5 (100%) 1 vote

El Festival de Cine de Málaga 2019 volverá a llenar las calles de la ciudad con el mejor cine y los más grandes profesionales del séptimo arte. Entre los días 15 y 24 de marzo de 2019 todos hablarán del festival de Málaga y, cuando se enteren de lo que ha preparado nuestro restaurante de Málaga, también lo harán del menú ejecutivo que Bendito tiene preparado.

Como cada año desde nuestra inauguración, el restaurante de Málaga Premium Hotel se ha volcado con la fiesta del cine de la ciudad. Así que prepárate para un delicioso menú con un sabor de cine, con el que reponer fuerzas hasta que se desvele el ganador de la ansiada Biznaga de Oro del Festival de Cine de Málaga 2019.

Cómete el Festival de Málaga en el restaurante Bendito de Málaga

El cine comparte mucho con la gastronomía y viceversa. Ambas disciplinas son todo un arte. Además, consiguen despertar sentimientos en los que las disfrutan. Pero cuando el cine y la gastronomía se entrelazan… el resultado puede ser inexplicable.

El equipo de cocina de Bendito en Málaga se ha dedicado en cuerpo y alma a fusionar el cine y la alta cocina con este Menú Ejecutivo de cine. Grandes películas hechas platos y recreaciones de los platos de tus películas favoritas. Así es como conseguimos ofrecerte un menú de dos platos y postre que te hará sentir que has traspasado la gran pantalla.

Entre los primeros, encontramos el clásico Ratatouille. No necesita más explicación ¿verdad? Si prefieres algo más contundente, ¿qué te parecen las Empanadillas de cerdo asado y cebolla caramelizada inspiradas en Dunkerke? De segundo, el chef hace una propuesta que no podrás rechazar… Albóndigas con salsa de tomate, ajo y canela. El Padrino las habría servido en el día de la boda de su hija. Si buscas un sabor más exótico, también tenemos algo para ti. La mítica Hamburguesa Big Kahuna de Pulp Fiction. Te retamos, ¡te retamos dos veces a que no te chupes los dedos!

¿Tienes hueco para el postre? En el restaurante Bendito de Málaga podrás poner el broche de oro a tu menú conmemorativo del Festival de Cine de Málaga 2019 con la Tarta de chocolate de Matilda, una jugosa tarta Red Velvet inspirada en Magnolias de Acero y, para los más tradicionales, la auténtica Tarta de manzana de American Pie.

Si el menú dedicado al festival de Málaga te ha convencido, puedes venir a disfrutarlo del 18 al 22 de marzo a nuestro restaurante Bendito de Málaga, de lunes a viernes en horario de 13:30 a 16:30. ¿Te perderías un menú de cine?

Súbete a las terrazas de Málaga durante el Festival de Cine de Málaga 2019

Si ya has terminado de degustar tu menú en Bendito y todavía tienes un par de horas libres hasta que dé comienzo esa sesión del Festival de Cine de Málaga 2019 para la que tienes entradas, no lo dudes ¡súbete a La Terraza de San Juan!

En la terraza de Málaga Premium Hotel hemos preparado tres cócteles especiales para celebrar contigo el festival de Málaga. Tenemos para todos los gustos: clásicos, intensos, sin alcohol… Si te gusta el Margarita, te invitamos a probar esta versión única inspirada en la Margarita más aclamada del celuloide: Margarita “Rita” Hayworth. Si buscas un sabor intenso, atrévete con el cóctel de bourbon, bitter de café y sirope de vainilla inspirado en el éxito de Hollywood Mad Men.

Por último, un cóctel sin alcohol inspirado en la angelical Shirley Temple. Un brebaje revitalizante con el que disfrutar del Festival de Cine de Málaga 2019 hasta la última proyección. Y recuerda, nuestros cócteles de cine estarán disponibles desde el 15 al 24 de marzo.

Como siempre, el hotel gastronómico de Málaga tiene todo lo que podrías desear para celebrar este gran festival de cine. Deleita tus papilas gustativas en Bendito y celebra los éxitos del cine español en La Terraza de San Juan. ¡Te esperamos!

Tags: , , , , , , ,

¿Nos dejas tu comentario?