Club de la gente Premium
Reserva

Feria de Málaga 2018, vívela en nuestra terraza de Málaga

Rate this post

¡Llegó la Feria de Málaga 2018! Como cada agosto, Málaga se engalana para celebrarlo. Nuestro hotel gastronómico Málaga Premium Hotel no faltará a la cita y celebrará la Feria de Málaga 2018 en La Terraza de San Juan. Nuestra terraza de Málaga centro ofrecerá, un año más, todo lo que necesitas para que esta feria vuelva a ser Premium.

Te invitamos a disfrutar de una fiesta local que, cada vez más, se vive mejor en el centro. ¿Te la vas a perder?

La Feria de Málaga 2018 desde nuestra terraza en Málaga centro

Sé el primero en celebrar el inicio de la Feria de Málaga 2018. A las 12 de la noche del viernes 10 de agosto, cuando se apague el último fuego y se silencie la traca final, comienza oficialmente la feria en nuestra terraza de Málaga.

El 10 de agosto arranca la Feria de Málaga 2018 con su tradicional pregón, que este año nos brinda el novelista local Pablo Aranda, y Málaga recibe su feria con su habitual espectáculo de fuegos artificiales, un gran evento de luz y color.

¿No sabes dónde admirar esta bella estampa nocturna? Nosotros te lo ponemos fácil. Acércate a La Terraza de San Juan en pleno centro de la ciudad y presencia el espectáculo desde lo más alto del centro, en un entorno envidiable. No olvides acompañar este momento con los variados cócteles que ofrece nuestro equipo de bármanes profesionales. ¿No lo sabías? Pues como aperitivo, acércate el jueves 9 de agosto a nuestra terraza de Málaga para ver a Pedro García haciendo acrobacias con la coctelera.

Pero tenemos más sorpresas… Si buscas dónde comer en Málaga durante la Feria, nuestro restaurante Yubá abre sus puertas en horario normal el día 13, ¡llama ya para reservar! También, en La Terraza de San Juan, ofreceremos una degustación de paella el martes 14 de agosto.

También tenemos planes para llevar mejor el final de esta fiesta tan esperada. El miércoles 22 de agosto, desde las 21:00 organizamos una Fiesta Tropical con platos exóticos y cócteles para maridar.

La Feria de Málaga 2018 trae eventos sin fin

Pero lo importante ahora es nuestra Feria de Málaga 2018. Los festejos por la feria se extenderán hasta el domingo 19 de agosto. Durante estos días, malagueños y visitantes podrán disfrutar de todo lo que Málaga ofrece y mucho más. Su gastronomía tradicional, su música folclórica y la alegría de su gente.

Y también hay espacio para la innovación en esta fiesta tan tradicional. En la agenda 2018 de la Feria de Málaga encontramos, por ejemplo, más de 20 actuaciones en directo de todos los estilos que puedas imaginar. ¡Y esto es solo en el centro de la ciudad!

Pero, si buscas un entorno de diseño, con los mejores cócteles y sin dejar de disfrutar de tu fiesta local preferida, nuestra terraza chill-out se convertirá en tu mejor aliada. ¡Te esperamos!

Tags: , , , , ,

¿Nos dejas tu comentario?

+