Reserva

Conoce las mejores terrazas del centro de Málaga para este verano

Es época de terrazas en Málaga. El verano ya está aquí y el terral ha tomado el control. Llegó el momento de buscar un plan alternativo y refugiarse en las mejores terrazas del centro de Málaga. ¿Cómo? ¿No sabes dónde disfrutar de los cócteles de Málaga más refrescantes? Grupo Premium pone a tus disposición tres terrazas en Málaga centro donde podrás disfrutar de una tarde diferente. ¡Ven a disfrutar con nosotros!

La Terraza de San Juan, ambiente chillout en el casco histórico

Ver el centro histórico desde las alturas es una parada obligatoria si visitas la ciudad. ¿Qué mejor manera de hacerlo que desde nuestra terraza de Málaga? La Terraza de San Juan te ofrece una gran amplia variedad de cócteles en Málaga y unas vistas impresionantes a la Catedral de Málaga y la Iglesia de San Juan.

Nuestros barmans y bartenders profesionales, expertos en coctelería en Málaga, te prepararán deliciosos combinados haciendo alarde de increíbles acrobacias. Todo ello en nuestra terraza para eventos en la que prima el diseño y la comodidad.

Visita esta terraza del centro de Málaga, situada en la quinta plata del Malaga Premium Hotel, y disfruta de nuestros mojitos, margaritas, san franciscos, oasis y otras muchas bebidas refrescantes.

La Terraza Oasis, un paraíso en la capital

Visita el oasis de coctelería en Málaga centro, un auténtico paraíso para la tranquilidad y el descanso en pleno centro de Málaga. ¿Cansado después de un día de compras o de una tarde de turismo? Pásate por La Terraza Oasis y prueba uno de sus cócteles exclusivos.

Además, es una terraza para eventos que no decepciona a nadie. Organiza tu noche más especial en un ambiente chillout con música, bebidas de primera calidad y una ubicación inmejorable.

La Terraza de la Alcazaba, con vistas al presente y al pasado

Sin duda, La Terraza de la Alcazaba es una de las terrazas del centro de Málaga más conocidas. Situada en la última planta del hostel Alcazaba Premium Hostel, la terraza de te permite disfrutar de las vistas a los edificios más emblemáticos de la ciudad: el Castillo de Gibralfaro, la Alcazaba, la Catedral de Málaga y el Teatro Romano.

Gracias a su diseño moderno y su amplia variedad de cócteles, esta terraza en Málaga centro te regalará una experiencia exclusiva entre amigos. Te acompañamos cualquier tarde de verano, para que disfrutes de tu cóctel favorito.

En resumen, las terrazas de Grupo Premium están abiertas durante todo el año, pero no queremos que dejes pasar la oportunidad de disfrutar de nuestras terrazas para eventos durante las largas y mágicas noches del verano malagueño en el ambiente más Premium.

Tags: , , , , , ,

¿Nos dejas tu comentario?