Reserva

Disfruta de la coctelería de Málaga con la nueva carta de cócteles de Yubá

¡La coctelería de Málaga no deja de renovarse en Yubá! Nuestro restaurante de Málaga no solo destaca por su concepto de cocina de fusión y atrevida: también es uno de los restaurantes referentes en cuanto a coctelería se refiere. Si buscas donde disfrutar de los más innovadores cócteles de Málaga, estás de suerte, porque hemos renovado nuestra carta con unas combinaciones explosivas e inigualables. Pásate por nuestro hotel y disfruta de los exquisitos platos de Yubá, acompañados de un fantástico maridaje de cócteles, o ven una tarde a disfrutar de las acrobacias de nuestros barmanes en un ambiente relajado y con amigos.

¿Quieres conocer algunas de las combinaciones más especiales que hemos preparado para ti? ¡Pues sigue leyendo!

Coctelería en Málaga y Yubá: disfruta de la nueva carta de cócteles de nuestro restaurante de Málaga

Si te gusta disfrutar de los cócteles en Málaga estás de suerte. Ya sabrás que Yubá destaca por su gastronomía, pero también es bien conocido por su increible oferte de cócteles, en los que combina acrobacia y sabor a partes iguales. Como siempre, nuestro equipo de profesionales quiere ofrecerte la mejor experiencia y cumplir con todas tus expectativas, por eso hemos renovado nuestra carta de cócteles para que disfrutes de nuestras exquisitas creaciones en el mejor ambiente y en la mejor compañía. ¿Te atreves?

Con nuestras experiencias cocteleras ponemos a tu disposición sabores para beber, oler, disfrutar, experimentar… y toda la coctelería de Málaga adaptada a tus gustos. Si vienes a disfrutar de la fusión de continentes con nuestra tradicional cocina mediterránea, no puedes irte sin abrir boca con el ingenioso Italian Spritz, compuesto por Aperol, ginebra, zumo de lima, siropre de jengibre, tónica y pimienta negra. Ríndete a los encantos de este aperitivo italiano que te trasladará de un sorbo al Véneto.

En cambio, si prefieres acabar tu comida con una de nuestras creaciones, tenemos la idea perfecta: una nueva forma de disfrutar del café con nuestro Perfect Coffee, compuesto de café, brandy, Frangélico, sirope de vainilla y licor de café, un cóctel con una textura cremosa, un sabor intenso y una buena dosis de cafeína. O prueba el delicioso Bull Neck compuesto de brandy, zumo de lima, sirope de canela y clavo, bitter de cacao, bitter de angostura y ginger ale. Este cóctel es un exquisito compañero de postres que combina la intensidad del brandy con el frescor y la suavidad del ginger ale. ¿Sabías que mucho antes de que existiese la palabra cocktail, los punchs ya habían conquistado el mundo? Entre nuestras nuevas propuestas de coctelería en Málaga Premium Hotel también tenemos el Tea Punch para 2 personas. Esta mezcla de ron, pasoa, zumo de piña y manzana, sirope de piña con chipotle, zumo de lima y angostura, no dejará indiferente a nadie.

¡Y estas son solo algunas de las nuevas creaciones! ¿Quieres descubrir el resto?

Disfruta de la coctelería en Málaga con el concepto Yubá Club de nuestro restaurante de Málaga

El restaurante Yubá de Málaga centro es mucho más que gastronomía fusión y cocina internacional. Con nuestra nueva carta de cócteles buscamos consolidar nuestro establecimiento en el panorama de la coctelería en Málaga. ¡Cómo! ¿Todavía no conoces Yubá Club?

Porque Yubá no es solo un lugar de encuentro para comidas y cenas. Nuestro relajado entorno de diseño moderno es el telón de fondo perfecto para cualquier reunión con amigos o para disfrutar de un cóctel porque te lo mereces. Visítanos a cualquier hora y disfruta de tu cóctel favorito en Málaga centro. Déjate sorprender con nuestra nueva selección de bebidas.

Si todavía no has encontrado ese cóctel que te haga vibrar, visita Yubá y vive una experiencia única con los nuevos sabores de nuestro restaurante de Málaga. Reserva ya en Yubá llamando al teléfono 951 90 29 85 o escribiendo a info@hotelmalagapremium.com. ¡Te esperamos!

Tags: , , , , , , , ,

¿Nos dejas tu comentario?