Reserva

Cenas de empresa y eventos para grupos: nuestro restaurante de Málaga te lo pone fácil

Cenas de empresa, eventos para grupos, comidas con amigos… La Navidad está cada vez más cerca y, con ella, llega el momento de organizar las comidas de empresa, ese gran acontecimiento en el que amigos y compañeros de trabajo se reúnen para celebrar en torno a una mesa y en un ambiente festivo y distendido. Nos encantaría que tu próximo evento para grupos fuese todo un éxito, por eso te presentamos en primicia la solución que ofrece nuestro restaurante de Málaga Yubá. Sigue leyendo y descubre todas las opciones de nuestros menús especiales, con los que ya no te quedará ninguna duda sobre dónde comer en Málaga.

Celebra tu evento para grupos en Yubá, nuestro restaurante de Málaga

¿Qué mejor forma de vivir la Navidad que celebrando una cena de empresa por todo lo alto? Si te consideras un auténtico gourmet y quieres disfrutar con tus compañeros de un menú que te hará viajar por un mundo de sabores, nuestro restaurante Yubá es tu sitio. Con el sinfín de propuestas de nuestro chef el deleite de los paladares más exquisitos está garantizado. ¿Sientes curiosidad por saber cuáles son?

En estas fechas no hay nada mejor que compartir y, para ello, nuestro restaurante de Málaga ofrece el menú Makalu, con el que podrás degustar varias propuestas diferentes para compartir. Elige entre platos tan exóticos como el Xiao long bao de carbonara japonesa con panceta y enokis confitado o la exquisita Ensalada de mango avión con kale rizada, queso de cabra con azúcar moscovado y cherries pera al orégano, entre otros. ¡Pero eso no es todo! También podrás acompañar estos platos con nuestros vinos selectos y acabar por todo lo alto con un maravilloso postre: copa de plátano caramelizado, chocolate blanco y espuma de maracuyá.

Una cena de empresa donde prima la calidad y la variedad

Si te gusta compartir durante estos eventos para grupos, pero tampoco quieres quedarte sin una opción individual, tenemos tres menús que se adaptan perfectamente a tus deseos. ¡Para que tengas donde elegir! Prueba el menú Vangra, con el que podrás abrir boca con un sabroso plato de Huevos rotos con pato lacado y puerro frito para compartir y, acto seguido, tendrás la ocasión de elegir entre un delicioso principal de Tonkatsu de solomillo de cerdo ibérico con maíz en textura o un suculento Salmón micuit y cremoso de arroz venere con huacatay. ¡Y no olvides el postre!

Haz clic sobre la imagen para ver la oferta completa

Además, otras opciones para tu comida de empresa son el menú Himalaya y el menú Everest, que cuentan con platos de altura. El Himalaya ofrece un delicioso Taco a la llama con calamar tempurizado, kimchee de frutas y algas crujientes con wasabi, seguido de un sabroso principal compuesto por Presa ibérica al carbón, salteado de trigo y salsa de boletus. Culmina con un exquisito postre de Chocolate en texturas y naranja amarga. En cambio, si te decantas por el menú Everest, ten por seguro que te sentirás en la cima del mundo desde el entrante: una magnífica Ensalada de langostinos tempurizados, piña asada y cacahuetes con miel. Y no olvides el primer plato, donde podrás degustar nuestro Pulpo asado con guiso marinero con majao de almendras y crujiente de pimentón ahumado de la vera. ¡Todo un manjar al alcance de tu mano! Y de postre, nuestro restaurante de Málaga te propone una deliciosa Carrot cake avainillada, esponja de café y perlas de chocolate.

¡Reserva ya tu cena de empresa con nosotros!

Ahora que te hemos mostrado este sinfín de manjares, esperamos haber resuelto tus dudas sobre dónde comer en Málaga. Si ya te has decidido por uno de nuestros variados menús, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y hacer una reserva para disfrutar de una maravillosa velada con nosotros. Recuerda también que el número mínimo de personas para disfrutar de los menús de grupo es de ocho comensales. Por último, para garantizar tu reserva, te recomendamos que la hagas con, al menos, cinco días de antelación. ¡Las mesas vuelan! No te quedes sin ella y disfruta de tu próxima cena de empresa en nuestro restaurante de Málaga centro.

¿Nos dejas tu comentario?