Club de la gente Premium
Reserva
sabor a lo nuestro restaurante bendito

Cena con música en directo: saborea Andalucía en Bendito

5/5 - (1 voto)

Los restaurantes de Málaga de Grupo Premium buscan siempre la mejor forma de sorprenderte. Esta vez, Bendito tiene el placer de invitarte a una deliciosa cena con música en directo que tendrá lugar el próximo 21 de abril a las 21.00 h. Este menú especial, con un sabor muy local, estará protagonizado por un sinfín de sabores locales y destacará la importancia del producto de proximidad. Además, el evento “Sabor a lo nuestro” estará amenizado por música en directo de con artistas destacados de la escena cultural y musical de nuestra ciudad. ¡Más abajo te contamos todos los detalles!

El restaurante de Málaga Bendito presenta su menú con sabor local

Ya sabes que Bendito se caracteriza por una oferta gastronómica autóctona, donde los productos tradicionales y locales se reinventan gracias a la creatividad de la alta cocina de Grupo Premium. Es por eso que, en esta ocasión, este restaurante de Málaga presenta un menú orientado al producto de proximidad. Veamos qué platos os esperan el próximo 21 de abril.

plato restaurante bendito malaga

Para abrir boca, comencemos con un delicioso Ajoblanco de almendra marcona, sardina asada, níspero y granizado de pajarete, seguido de un Dúo de bocados con un marcado sabor andaluz: Brioche de mantequilla tostado, ventresca de atún rojo glaseada y Andazul de ajo negro y Pan cristal con papada ibérica crujiente en dos cocciones, mostaza y cebolla guisada al Jerez. ¿Se te ocurre mejor forma de empezar?

Haz clic en la imagen para ver el menú completo

Pasemos ahora a los platos fuertes. Disfruta con la variedad de sabores del suculento Borriquete tarifeño, acelga ECO, mantequilla de cabra y velouté tostada y de la exquisita Pluma ibérica al carbón, habitas, salsa verde andaluza y vinagreta de nueces pecanas. ¡Y no olvides dejar hueco para el postre! El toque dulce lo protagoniza la Piña osmotizada con miel de Frigiliana, yogurt y palocream. Un final que te dejará sin palabras.

Reserva ahora y disfruta de una exquisita cena con música en directo

Por supuesto, para completar esta deliciosa cena con música en directo, no podía faltar un excelente maridaje con los mejores caldos de la bodega Premium. Disfruta del singular sabor de las Sierras de Málaga con nuestros protagonistas: Pernales, Jarel, El Lero y Viña Axarquía. Y no olvides consultar cualquier duda con nuestro expertos.

plato Sabor a lo nuestro restaurante malaga Bendito

Además, siguiendo con la idea local que caracteriza este evento gastronómico “Sabor a lo nuestro”, Bendito amenizará la cena con música en directo de la mano de artistas locales. Noelia Sakura y Eneko Alberdi, destacados en la escena cultural y musical malagueña, nos deleitarán con sus grandes éxitos y crearán la atmósfera idónea para disfrutar de este exquisito menú.

Toma nota de todos los detalles: ven al restaurante de Málaga Bendito el próximo 21 de abril a las 21 h y degusta el menú con «Sabor a lo nuestro». No olvides reservar con antelación si quieres asistir a esta increíble cena con música en directo. Para ello, llama al 951 90 29 84, escríbenos a eventos@grupopremium.es o visítanos en calle San Juan 11, Málaga. ¡Te esperamos!

Tags: , , ,

¿Nos dejas tu comentario?

+