Reserva

La terraza de Málaga Premium Hotel celebra nuestro segundo aniversario con una cena y showcooking en Málaga

La terraza de Málaga Premium Hotel se vistió de gala el pasado 10 de julio para la organización del evento de nuestro segundo aniversario y lo hizo por todo lo alto: una deliciosa cena con showcooking. Málaga nos regaló una maravillosa noche de verano en la que pudimos disfrutar de todos los ingredientes que forman Málaga Premium Hotel: calidad, gastronomía, coctelería y servicio.

¿Quieres saber más sobre este evento tan especial? Sigue leyendo y te descubriremos todas las sorpresas que protagonizaron esa noche de aniversario.

Nuestra terraza de Málaga lleva a cabo la organización del evento de nuestro segundo aniversario

La Terraza de San Juan acogió a 30 afortunados comensales para la celebración de nuestro segundo aniversario. Porque ya hace dos años que fuimos pioneros en el casco histórico de la ciudad y nos establecimos como el primer hotel gastronómico de Málaga.

En estos dos años hemos creado un espacio que combina un hotel boutique, dos restaurantes innovadores y una terraza en Málaga con un ambiente chill out y una coctelería exclusiva. Además, hemos compartido todo tipo de eventos donde la alegría era la protagonista. Y, como cabría esperar, queríamos que la organización de un evento en Málaga Premium Hotel estuviera a la altura de todo lo que representa para nosotros y para vosotros.

Organización del evento del segundo aniversario en la terraza de Málaga Premium Hotel

En nuestro hotel boutique pensamos hasta en los detalles más pequeños. Sabemos que todo gran acontecimiento merece una fiesta de esas que hacen historia y en la que los detalles marcan la diferencia. De ahí que nuestro equipo de cocina, encabezado por el chef Mario Rosado, preparara un menú muy especial para deleitar a nuestros invitados mientras disfrutaban del ambiente chill out de nuestra terraza de Málaga.

¿Te quedaste sin mesa para este gran evento? No queremos meter el dedo en la herida pero el menú con el que celebramos nuestro segundo aniversario resultó ser un alarde gastronómico solo al alcance del increible equipo de Yubá. Para abrir boca, nuestro chef seleccionó dos entrantes muy exóticos: Mars de foie con cacahuete líquido y pimienta nepalí y Poh piah de pato ahumado y setas confitadas. A continuación, el primer plato compuesto por Gazpacho de jalapeños y tomatillo verde, gyoza de gamba roja curada y sisho morado nos permitió saborear un plato con sabores intensos y únicos. ¿Qué mejor opción para disfrutar intensamente de una noche veraniega en nuestra terraza de Málaga? Además, la elección del segundo plato, compuesto por Lubina a 60 grados, parpadelle nero di sepia y espuma de parmesano envejecido, nos dejó anonadados. Por último, este menú también incluía un maravilloso postre, la estrella “ardiente” de nuestro chef.

Showcooking en Málaga para redondear una cena inolvidable

Y si crees que eso fue todo, ¡estás muy equivocado! Porque la organización del evento en Málaga se empleó muy a fondo para hacer que esta noche tan especial perdure en nuestras memorias durante mucho tiempo. Para ello, no solo bastaba con presentar este increíble menú, sino que el equipo de Yubá amenizó la velada con un espectáculo de showcooking. ¡En Málaga Premium Hotel los comensales disfrutaron de lo lindo! Y, por supuesto, todos pudieron acompañar estos platos con el maridaje perfecto de cócteles, cortesía de nuestro equipo de bármanes profesionales.

 

En definitiva, todas las sorpresas de nuestra noche de aniversario en la terraza de Málaga dieron como resultado una fiesta inolvidable para nuestros invitados y todos los profesionales que día a día hacen posible que vivas una experiencia Premium. Un ambiente relajado en nuestra terraza chill out, una selección de platos muy viajeros, un maridaje perfecto con cócteles, un servicio excelente e incluso un espectáculo de showcooking. ¡En Málaga Premium Hotel ya contamos los días para el próximo evento y esperamos volver a contar contigo!

Tags: , ,

¿Nos dejas tu comentario?