Club de la gente Premium
Reserva

Showcooking en Málaga: Bendito cocina de cerca en nuestro Petit Comité

5/5 - (1 voto)

¡Amantes del showcooking de Málaga! Si os gusta la cocina, os apasiona la gastronomía y pensáis que un chef es realmente un artista de los fogones y los productos frescos, a partir del jueves 10 de febrero de 2022 tenéis una cita en Bendito, ¡cada jueves! Sí, habéis leído bien. Desde el mes de febrero en Bendito tendremos showcooking En Petit Comité con unos selectos gourmets y nuestro chef Mario Rosado. Directamente de sus manos a tu plato. De la cocina a la barra. Del fogón a tu paladar. ¿Quieres saber todos los detalles de la última experiencia gastronómica que te trae Grupo Premium? Te contamos todas las novedades de nuestro restaurante de Málaga.

Showcooking en Málaga En Petit Comité: la última experiencia Premium de gastronomía

En el restaurante de Málaga Bendito se está cociendo algo que no va a dejar indiferente a nadie. Como ya es característico, buscamos deleitarte con experiencias culinarias únicas que se destilan en tres conceptos claros: gastrobar moderno, cocina fusión y ambiente acogedor. ¡Y tan acogedor! Con nuestro showcooking en Málaga centro estarás tú en el centro de la acción, casi en privado con nuestro chef.

Pero, ¿en qué consiste la última experiencia Premium de Bendito? En Petit Comité es una serie de eventos gastronómicos que tendrán lugar cada jueves, desde el 10 de febrero de 2022, durante las cenas.

Consiste de un total de 5 pases, elaborados y emplatados por el chef frente a los afortunados comensales. Durante el proceso de elaboración y emplatado de las 5 delicias que integran el menú En Petit Comité nuestro chef te contará todos los secretos de la elaboración, el por qué de las técnicas empleadas y hasta de dónde le llegó la inspiración para sus creaciones. Venías buscando un showcooking en Málaga y te irás con una experiencia gastronómica en forma de cata guiada.

Pero las ideas y el asesoramiento de nuestro equipo de cocina no se queda en los platos. Tus vasos se llenarán de los mejores caldos si te atreves a dejarte guiar por estos maestros del maridaje.

Los detalles del Showcooking en Málaga de Bendito

Si estás pensando: “Visto uno, vistos todos”, olvídate. Solo en Bendito podrás experimentar un showcooking en Málaga centro cara a cara con nuestro chef y acompañado solo por otros 4 o 5 comensales. ¡Un evento gastronómico privado para los paladares más exigentes! Así que, aunque no es necesario reservar con antelación, sí te recomendamos que lo hagas, para que no te pierdas esta oportunidad que te brindamos cada jueves en el servicio de cena.

Y, para hacer este menú especial con showcooking más especial todavía, tienes que saber que está abierto a modificaciones en ingredientes y elaboraciones en función de la disponibilidad de los productos más frescos, además de la inspiración e inquietud del chef. ¡Quienes somos nosotros para frenar la creatividad!

Reserva ya tu asiento en el showcooking de Málaga en Bendito

No lo pienses más, llama ahora al 951 90 29 84 y reserva tu asiento en la Bendita Barra para disfrutar la última revolución gastronómica de Bendito. También puedes escribir un mail a info@hotelmalagapremium.com o reservar a través de nuestro formulario web indicando que deseas disfrutar del menú En Petit Comité. Recuerda que las plazas son extremadamente limitadas para hacer de la experiencia un momento único, cercano, íntimo y Premium. Pero no desesperes. Podrás repetir cada jueves si así lo deseas o, si te quedas sin plaza, puedes volver a intentarlo el jueves siguiente. ¿Con qué sorpresa te deleitará Mario Rosado en tu visita En Petit Comité?

Tags: , , , , ,

2 Comentarios

    Estefania

    Muy buenas Alejandra. Gracias por escribirnos. En breve nos podremos en contacto contigo para informarte de todo. Hasta pronto.

    Responder

¿Nos dejas tu comentario?

+