Reserva

Semana Santa de Málaga 2019: una experiencia divina en nuestro hotel gastronómico

Semana Santa de Málaga 2019: una experiencia divina en nuestro hotel gastronómico
5 (100%) 1 vote

La Semana Santa de Málaga 2019 se acerca paso a paso… En nuestro hotel gastronómico, estas fechas son muy especiales, ya que permiten disfrutar de la excelente ubicación de nuestro alojamiento en Málaga y la tradición más bendita de la ciudad. Al igual que todos los años, esta Semana Santa de Málaga 2019 será un acontecimiento que llamará la atención de los amantes del arte, de la cultura y de la historia. ¡Y en nuestros restaurantes de Málaga los estamos esperando! Además, se trata de una oportunidad única para descubrir en profundidad los detalles más fascinantes del casco histórico malagueño. ¡Vívela con nosotros!

Semana Santa de Málaga 2019: disfrútala en nuestro alojamiento en Málaga

La Semana Santa de Málaga 2019 llega junto con el ambiente primaveral que se palpa en la ciudad y causa el mismo efecto: ¡alegría, emoción y energía a raudales! Durante esta semana, Málaga saca a relucir figuras históricas de gran valor artístico, colocadas sobre inmensos tronos, por las principales calles del centro histórico para formar una procesión con bandas de música y nazarenos. ¡Simbolismo religioso en cada rincón! Desde hace más de 500 años, la Semana Santa de Málaga 2019 se ha celebrado por todo lo alto en Málaga y esta vez no iba a ser menos.

En nuestro hotel gastronómico siempre te acompañamos durante este evento, ya sea para ofrecerte la mejor de las comidas en nuestros restaurantes de Málaga o una estupenda estancia al lado de lugares tan emblemáticos como la Iglesia de San Juan. Asimismo, si deseas encontrar un alojamiento en Málaga que te permita disfrutar de cada uno de los tronos y las procesiones de la Semana Santa de Málaga 2019… ¡nuestro hotel gastronómico es la solución!

La Semana Santa de Málaga 2019 nos invade de espíritu fraterno en nuestros restaurantes de Málaga

La Semana Santa de Málaga 2019 también es un buen momento para relajarse y disfrutar plenamente cada detalle que ocurre durante esta magnífica celebración. Por ese motivo, los restaurantes de Málaga de nuestro hotel gastronómico se han llenado de espíritu festivo y primaveral para elaborar un horario especial para que solo tengas que concentrarte en pasar una semana por todo lo alto.

Si después de un día intenso de procesiones durante la Semana Santa de Málaga 2019 necesitas descansar, nuestro restaurante Bendito de Málaga extiende su horario de fin de semana al Domingo de Ramos, el Miércoles Santo y el Jueves Santo. Si lo que en realidad buscas es un hotel gastronómico donde deleitarte con un menú ejecutivo excelente, del Lunes Santo al Miércoles Santo lo tendrás a tu disposición en nuestro restaurante de Málaga. Cómo no, nuestro exquisito restaurante Yubá de Málaga también se une a esta popular fiesta con un horario ininterrumpido durante el Domingo de Ramos, el Miércoles Santo y el Jueves Santo.

La Semana Santa de Málaga 2019 se vive mejor con un itinerario de procesiones en mano y con un lugar al que acudir cuando necesites hacer un alto en el camino. Sin tener que confesarte, ya sabemos lo que estás pensando: que nuestro hotel gastronómico es un alojamiento en Málaga que, gracias a su excelente ubicación y su variedad de platos, te brinda la posibilidad de hospedarte en el corazón de esta ciudad y disfrutar de su tradición como nunca antes. Llámanos al +34 952 634741 o envíanos un correo electrónico a info@hotelmalagapremium.com para no quedarte sin tu mesa o tu habitación esta Semana Santa de Málaga 2019.

Tags: , , , ,

¿Nos dejas tu comentario?