Reserva

Restaurante Bendito en Málaga: Año Nuevo, carta nueva

En nuestro restaurante Bendito en Málaga, el Año Nuevo ha llegado con mucha fuerza. Tras la fiesta de Nochevieja, teníamos que cumplir nuestra lista de objetivos para este año 2019. Como no podía ser de otra forma, nuestro chef Mario Rosado y su equipo de cocina han empezado por renovar la carta de nuestro restaurante de Málaga con una selección de deliciosos platos especialmente elaborados para paladares inquietos con ganas de comerse el mundo. ¿Quieres descubrir los manjares que podrás probar este año en Bendito?

1. Casual food y comida sana
2. Bakery Coffee

Casual food sana y sabrosa en nuestro restaurante Bendito de Málaga

En nuestro restaurante de Málaga queremos ofrecerte lo mejor después de las copiosas comidas de las fiestas navideñas. A partir del 15 de enero, Bendito de Málaga renovará por completo su carta con una oferta gastronómica centrada en platos saludables y sabrosos para que la cuesta de enero no se te haga tan pesada.

¿Conoces el concepto casual food? Platos ligeros, sabrosos y sanos que podrás degustar tanto en un rápido picoteo en la barra como tranquilamente en una de nuestras mesas con los que mimarte y sentirte con energías renovadas. Entre las deliciosas ensaladas te llamarán la atención platos como la Italiana, que incluye pasta cocida, pollo especiado, pétalos de tomate semidry, olivas negras, maíz y salsa de yogur o la ensalada Tofu con un toque más exótico, que lleva espinacas baby, tofu, langostinos salteados, plátano crujiente, arándanos secos, vinagreta de coco, albahaca, menta y cilantro. ¡Vaya pinta!

Si te entra hambre antes de que llegue el plato a la mesa… ¡no te preocupes! En la nueva sección Mientras esperas te ofrecemos Hummus vegetal, gyozas de cerdo asado, pollo frito estilo Kyushu o Nuestras bravas de siempre. Estamos seguros de que se te está haciendo la boca agua, ¿verdad? Acompaña tu selección con un zumo natural Tope de power, Sabor de amor o Forever Young, entre otros, y no te quedes sin probar también la fantástica variedad de hamburguesas y burritos: Calabresa, Spicy, Bahía, Veggie, Enrollado o Chingón.

Y si aún te queda hueco, deléitate con el sabor dulce de nuestros postres. Es más, ¿por qué no te acercas a merendar para probar nuestra variada oferta de ocho pasteles nuevos? Te sentirás tan a gusto que el tiempo se te pasará volando…

Nuevo menú ejecutivo en Bendito de Málaga: casual food también entre semana

En nuestro restaurante Bendito de Málaga sabemos que entre semana es complicado sacar un hueco para disfrutar de una agradable comida, por eso hemos diseñado un nuevo horario para que nos visites siempre que quieras. De lunes a jueves tenemos cocina non-stop desde el mediodía hasta las 20 h, los viernes desde las 12:30 hasta la medianoche, también non-stop,y los sábados el almuerzo es hasta las 16:30 y la cena hasta la medianoche. ¡Ya puedes organizar tu agenda para degustar nuestra nueva carta!

Además, hemos incluido la casual food en nuestro menú ejecutivo de mediodía, que también viene con novedades como la opción vegetariana en primeros y segundos. Para empezar, puedes elegir entre una Ensalada de brotes tiernos, queso azul, nueces y vinagre balsámico, unos suculentos Tortiglioni con prosciutto y crema de champiñones, Crepes de pollo con chipotle, pico de gallo y sweet chili o a la irresistible Vichysoisse templada con puerro frito y aceite de hierbas. Con el segundo plato tendrás la oportunidad de saborear un espectacular Escalope de ternera Cordon Bleu con patatas fritas, Fideos a la parte con rosada y almejas, los clásicos Huevos rotos con calamaritos fritos o los sabrosos Canelones de espinacas y brotes de soja con salsa de almendras. Y si no puedes salir de la oficina, ¡te lo llevamos!

Obviamente, en nuestra carta de casual food no nos hemos olvidado del postre. Elige entre la Macedonia de fruta con yogurt de piel de limón, la ligera Mousse de limón con bizcocho de hierbas o la tradicional opción del Arroz con dulce de leche.

Restaurante de Málaga con un nuevo concepto de casual food

Queríamos reforzar el carácter innovador y versátil de nuestro restaurante Bendito de Málaga y qué mejor forma que con la entrada del año 2019. En Bendito Casual food & Bakery Coffee tendrás esta renovada oferta gastronómica que te sorprenderá allá por donde la mires, así como un nuevo horario que se ajusta a tus necesidades. ¿Sigues sin poder venir? ¡No te preocupes! Gracias a nuestro servicio a domicilio, te acercamos el plato o el menú que prefieras para que puedas disfrutar de la experiencia de Bendito en Málaga estés donde estés.

Comida sana y para llevar en nuestro restaurante Bendito en Málaga

La comida para llevar y la comida sana son elementos imprescindibles en nuestro restaurante Bendito en Málaga. Este año hemos querido cambiar nuestro concepto gastronómico y hemos dado la bienvenida al casual food y al Bakery Coffee, nuestra última novedad. Se trata de un cambio de visión en el modelo de panadería y pastelería con el que te queremos ofrecer más servicios para que vivas una experiencia Premium en Bendito Málaga. Si sientes curiosidad por saber a qué nos referimos, sigue leyendo y descubre las sorpresas que te esperan entre nuestro surtido de dulces. ¡Estáis invitados!

Comida para llevar en Bakery Coffee de nuestro restaurante Bendito en Málaga

Ofrecer una exquisita comida para llevar forma parte de nuestro nuevo concepto de panadería y pastelería en Bendito Bakery Coffee: ahora puedes disfrutar de una fabulosa comida sana con nuestra selección de platos ligeros y sabrosos, tanto en nuestro restaurante de Málaga como dondequiera que estés. ¡Bendito servicio a domicilio! Y no solo para almorzar o cenar, sino también durante esas importantes comidas que tanto nos gustan: ¡el desayuno y la merienda! ¿No dicen que es sano hacer cinco comidas al día?

En nuestro restaurante Bendito en Málaga tenemos una variedad increíble de comida para llevar y dulces diarios que amenizarán tu día. Por cierto, ¿te gustan las nubes dulces? ¿Y con esencia de rosas? Podrás degustarlas como obsequio de cortesía al final de tu comida. Eso sí, antes tendrás la oportunidad de saborear toda la selección de dulces que ponemos a tu disposición, como los exquisitos macarons, que te subirán el ánimo en cuanto te los lleves a la boca. El esmero de nuestros pasteleros se hace notar en cada producto fresco que hornean y elaboran en Bendito de Málaga.

Ya sabes que en nuestro restaurante de Málaga podrás pedir tu comida para llevar o degustarla con nosotros en un ambiente sumamente acogedor. Ahora que, poco a poco, llega el buen tiempo, el centro de la ciudad se llena de alegría y vida, al igual que nuestra terraza a pie de calle. Te puedes sentar en Bendito en Málaga junto con una de las variedades de bizcocho de nuestra estupenda oferta: limón, zanahoria o chocolate, ¿qué prefieres? Asimismo, te recomendamos nuestro bizcocho herbal con cilantro, albahaca y hierbabuena si te apasionan los sabores únicos, o bien nuestro bizcocho con amarena, una fruta similar a la cereza, que está para repetir una y otra vez.

Descubre en nuestro restaurante de Málaga el concepto de Bakery Coffee

En el Bakery Coffee de nuestro restaurante Bendito en Málaga podrás consultar a nuestro personal por cualquier oferta que tengamos, como la del café con tarta. Pregunta por ella y disfruta del ambiente del centro histórico con la combinación del rico aroma del café, los sabores más dulces y una comida deliciosamente sana. Es más, si necesitas una tarta personalizada para un acontecimiento especial, no dudes en ponerte en contacto con nuestro Departamento de Eventos, que se hará cargo de todo lo que necesites.

Lo mejor se encuentra en las cosas pequeñas y, con estos pequeños bocados, cualquier momento se convertirá en algo extraordinario dentro de tu rutina diaria. Date un capricho en nuestro Bakery Coffee y siéntete como en casa. ¡Endúlzate en Málaga Premium Hotel!

Llámanos al (+34) 951 90 29 84 o envíanos un correo a info@hotelmalagapremium.com si tienes cualquier duda. Estaremos más que encantados de solucionar todo lo que necesites. ¡Nos vemos entre los nuevos platos de Bendito!

Tags: , , , ,

¿Nos dejas tu comentario?