Reserva

Premios Goya 2020 en Málaga: jornadas gastronómicas en Yubá en honor a la gala del cine español

¡Los Premios Goya 2020 han llegado a Málaga! La celebración más importante del cine español se celebra este año en Málaga, así que en Yubá nos sentimos de estreno y hemos preparado unas jornadas gastronómicas especialmente dedicadas al cine español que harán las delicias de los más cinéfilos. Del 23 al 26 de enero, vente a Yubá y deléitate con unos platos de cine que serán más que merecedores de la preciada estatuilla.

¿Empezamos? ¡Pues aaaaacción!Alejandro Amenábar, Álex de la Iglesia, Luis Buñuel, Antonio Banderas y Pedro Almodóvar, cuatro de los directores más importantes del cine español y nuestro actor más internacional (que, además, es malagueño) son los homenajeados en estas jornadas gastronómicas dedicadas al cine español en nuestro restaurante de Málaga Yubá.

En nuestro homenaje a Mar adentro, te presentamos una deliciosa Crema de almendras templadas con mejillones, piñones y acederas, que bien merece estar nominada a la Mejor dirección artística. Como no podía ser menos, nuestro potente Cabrito al infierno sobre maíz al chipotle homenajea la magnífica película El día de la bestia que, en este caso, busca hacerse con el Goya a los Mejores efectos especiales.

Crema de almendras templada con mejillones en escabeche acidulado, piñones tostados y acederas 3Crema de almendras templadas con mejillones, piñones y acederas

 

¿Seguimos con la gala? Pues nuestro sofisticado Pato asado y esferificación de mango, homenaje a El perro andaluz de Buñuel, es nuestra apuesta para el Goya a Mejor guión, mientras que al malagueño por excelencia, Antonio Banderas, le deseamos el premio al Mejor actor protagonista con nuestro Cremoso de cabra malagueña sobre migas de torta de algarrobo y chocolate al zumbral. ¡A por el Goya, Antonio!

Por último, en honor al manchego más internacional y su Mujeres al borde de un ataque de nervios, os presentamos el ¿Gazpacho con Somníferos?….No, Mejor eléctrico (Gazpacho eléctrico con Cecina y reducción de vino tinto), ¡que sin duda se hará con el Goya a Mejor montaje!

Y el Goya es para… ¡Yubá! Si te encanta el cine y la gastronomía única de Yubá, vente a nuestro restaurante de Málaga entre el 23 y el 26 de enero y celebra con nosotros estas jornadas gastronómicas en homenaje al fabuloso cine español. Y recuerda: para hacer tu reserva, llama al teléfono 952 90 29 85 o envíanos un correo electrónico a info@hotelmalagapremium.com.

Tags: , ,

¿Nos dejas tu comentario?