Reserva

Organización de eventos en Málaga Premium Hotel: el éxito de la iniciativa A una hora de Málaga

Organización de eventos en Málaga Premium Hotel: el éxito de la iniciativa A una hora de Málaga
Valora este post

La organización de eventos en Málaga Premium Hotel no tiene límites, albergamos todo tipo de actividades. En esta ocasión, ha sido un proyecto que promueve el turismo experiencial y rural y ayuda a conocer de primera mano la gastronomía y la cultura de los municipios de la provincia. Se trata del evento A una hora de… Málaga (en este caso), un proyecto de promoción gastronómica y turística perteneciente a la Red Guadalinfo, con la colaboración de distintos organismos, con el objetivo de destacar algunos aspectos de lugares que se encuentran aproximadamente a una hora de la capital de la provincia elegida.

Cerca de nuestro hotel de Málaga centro, se celebró el proyecto A una hora de Málaga, que eligió nuestra Terraza de San Juan como punto de encuentro para que las cincuenta personas asistentes disfrutaran de un magnífico cóctel mientras compartían impresiones sobre el proyecto y el turismo experiencial de nuestra provincia. ¡Sigue leyendo y descubrirás todos los detalles de la actividad!

A una hora de Málaga: descubre el turismo experiencial de la provincia

A una hora de… cuenta con nueve ediciones a sus espaldas y ahora ha llegado el turno de la organización del evento en Málaga. Este proyecto nació con el objetivo de hacer llegar al mayor público posible la oferta de destinos pocos tradicionales del turismo rural andaluz para dar a conocer su incalculable patrimonio histórico, cultural y gastronómico. Estas acciones de promoción consisten en invitar a influencers reconocidos para que realicen una ruta turística y gastronómica por diferentes municipios de las provincias andaluzas.

En estas rutas, centradas en el turismo rural y experiencial, se descubren los establecimientos en los que comer platos típicos, los monumentos más emblemáticos y los parajes naturales que los caracterizan. Los propios restaurantes se encargan de ofrecer lo mejor de su carta a los participantes, al igual que lo hicieron los restaurantes Yubá y Bendito de Málaga Premium Hotel, con su oferta gastronómica local y exótica.

Los colaboradores en la organización del evento A una hora de Málaga

Como en todo proyecto, es fundamental la valiosa contribución de los colaboradores. En el caso del evento A una hora de Málaga ha contado con la inestimable ayuda de Garum Motor Ford, que cedió los vehículos para la actividad; la Diputación provincial de Málaga; los municipios implicados o Cruzcampo, entre otros. Montados en un Ford Kuga, los participantes tuvieron la oportunidad de visitar y disfrutar de municipios de Málaga como Alozaina, Guaro, El Burgo, Pizarra y Casarabonela.

Nuestro hotel en Málaga centro, con su dilatada experiencia en la organización de eventos en Málaga, fue el punto de encuentro de esta interesante iniciativa.

En nuestra Terraza de San Juan se encontraron alrededor de cincuenta personas, entre ellos influencers relacionados con el mundo de los blogs de viaje y la gastronomía, así como varios periodistas de conocidos medios. Málaga Hoy, «El Viajero» de El País, el blog Guíame por el mundo o Urban Explorers son solo algunos de los medios que tuvieron representación en el cóctel celebrado en nuestra terraza.

¿Te animas a celebrar un evento con nosotros? Cuéntanos tu proyecto y te ayudaremos a organizarlo con todo lujo de detalles. ¡Te esperamos!

Tags: , , , ,

¿Nos dejas tu comentario?