Club de la gente Premium
Reserva

El Grupo Premium presenta su oferta enfocada en la organización de eventos para empresas en Málaga

Rate this post

El Grupo Premium realizó hace algunas semanas una presentación a la que asistieron varias agencias dedicadas a la organización de eventos para empresas en Málaga, como Maximice Events, Eventworks, Abies Travel, Scancoming Spain o Soul Events. José Manuel Montalvo, uno de los socios del grupo, fue el encargado de dar a conocer nuestra amplia oferta al público asistente en el agradable ambiente de La Fábrica, la última incorporación a la familia Premium. Tras la amena presentación, las agencias tuvieron la oportunidad de realizar una visita por las instalaciones de La Fábrica de la mano de uno de nuestros maestros cerveceros, así como una excelente sesión de networking mientras disfrutaban de una cata de cervezas artesanas y una degustación gastronómica.Grupo Premium, hotel en Málaga centro, eventos para empresas, Málaga Premium Hotel¿Quieres saber por qué nos eligen las agencias? El Grupo Premium, formado por Alcazaba Premium Hotel, Málaga Premium Hotel y La Fábrica, ofrece una completa oferta de servicios pensada exclusivamente para que los eventos para empresas en Málaga salgan a la perfección.

Alojarse con el Grupo Premium: Málaga Premium Hotel y Hotel Alcazaba Premiu

Si buscas un hotel en Málaga centro donde organizar tu próximo evento para empresas en Málaga, el Grupo Premium te lo pone fácil.

Hotel Alcazaba Premium fue el primero en llegar a nuestra familia. El hotel boutique de Málaga perfecto para disfrutar de la ciudad y los momentos de ocio, ya que se encuentra a pocos minutos de la playa y de multitud de museos. Su restaurante Batik y su terraza chill-out con vistas panorámicas de la ciudad son ya un referente en la ciudad.

Málaga Premium Hotel, nuestro hotel gastronómico, fue el segundo integrante del grupo. Sus restaurantes Yubá y Bendito, en los que podrás disfrutar de lo mejor de la comida internacional con toques creativos, son un must que no te puedes perder. Al igual que su espectacular terraza de San Juan, ideal para relajarte y disfrutar de un delicioso cóctel. Su sala de reuniones cuenta con todo lo necesario para que tu evento sea un éxito y ha albergado ya multitud de acontecimientos, como el Málaga Talent, celebrado por el Festival de Cine de Málaga y en el que contamos con la colaboración del reconocido director Juan Antonio Bayona.

Grupo Premium, eventos para empresas en Málaga, hotel Málaga centro

El Grupo Premium y La Fábrica de cerveza

Tras el éxito de nuestros hoteles en Málaga centro, a principios de 2018 llegó La Fábrica de cerveza Cruzcampo, un espacio de 1.200 cuadrados, con capacidad para 450 persona. Además de poder saborear una deliciosa cerveza artesanal y una innovadora oferta gastronómica en un ambiente alternativo, podrás reservar las instalaciones para organizar tu evento perfecto en Málaga. El bagaje del Grupo Premium ha servido como aval para garantizar el éxito de este ambicioso proyecto.

El Grupo Premium se fundó con la intención de dejar huella en la ciudad. Ha conseguido tener en pleno centro de la ciudad dos hoteles, tres restaurantes, tres terrazas y La Fábrica de cerveza del Soho, por lo que tenemos la posibilidad de acoger cualquier tipo de evento. No lo pienses más, ven a nuestro hotel en Málaga centro o llámanos y diseñaremos un evento a tu medida.

Tags: , , ,

¿Nos dejas tu comentario?

+