Reserva
Benditos rollitos Vietna-crujientes de atún picante y salsa de tomatillo verde

Nuestros restaurantes de Málaga presentan las nuevas cartas de Yubá y Bendito

¡Las nuevas cartas en los restaurantes Yubá y Bendito ya están aquí! Los amantes de la cocina innovadora y de fusión que se preguntan “¿qué restaurantes hay cerca de mí?” están de suerte. Tanto en Yubá como en Bendito estamos de estreno y queremos invitaros a degustar las grandes novedades que encontraréis en nuestra carta. ¿Queréis saber lo que os tienen preparado nuestros restaurantes de Málaga? ¡Seguid leyendo!

Patacón pisao de carnita de pollo asada con lima y cebolla

La nueva carta del restaurante Bendito: sorpresa, variedad y solidaridad

Bendito es el lugar perfecto para degustar un sinfín de propuestas gastronómicas tradicionales presentadas con toques actuales. Además, su ambiente casual y acogedor invita a relajarse y a dejarse llevar por los sentidos. Por ello, si aún no sabes dónde comer en Málaga, a partir del 10 de septiembre te invitamos a probar la nueva carta de nuestro restaurante Bendito. Veamos qué platos nos esperan.

En primer lugar, podréis abrir boca con uno de nuestros exquisitos entrantes. Os animamos a elegir la insuperable Ensaladilla rusa con ventresca, edamames y mahonesa con un chorreón de AOVE Finca de la Torre orgánico y a contribuir en nuestro proyecto solidario con la Fundación Cudeca, ya que 1 EUR de este plato se destinará a la fundación con fines benéficos. En cambio, si os apetece algo más fresco, os sugerimos que probéis el delicioso Aguachile de langostinos al wok con piña asada, chipotle, pimienta rosa y eneldo fresco o, para los más aventureros, nuestro Poke Umami. ¡Toda una experiencia para vuestro paladar!

Entraña de Black Angus marinada y asada, patatas baby y sal ahumada

Si sois de los que prefieren ir directos a uno de nuestros deliciosos principales, no podéis perderos la suculenta Entraña de ternera marinada con hierbas frescas, patatas baby al horno y sal ahumada. ¡Y tampoco nos olvidamos de los amantes del pescado! Para vosotros tenemos preparado un suculento Salmón al horno con coco-curry citronella y quinoa salteada que os hará experimentar múltiples sensaciones. Por último, os presentamos la guinda del pastel: la deliciosa Sacher vienesa de frambuesas. ¿Necesitáis más razones para probar la nueva carta del restaurante Bendito?

Nueva carta del restaurante Yubá: una experiencia que no podrás dejar pasar

Si Bendito os ha sorprendido, esperad a ver lo que Yubá os tiene preparado a partir del 17 de septiembre. En la  nueva carta del restaurante Yubá hemos aunado la exótica cocina de otros países con los productos más deliciosos de nuestra tierra para garantizaros un viaje único de sabores sin parangón. ¿No se os hace la boca agua? ¡Vamos allá!

Sabemos que os gusta compartir y probar un poco de todo, por lo que os sugerimos que no paséis por alto estos exóticos entrantes. Atreveos con el Xiaolongbao de carbonara japonesa con panceta y enokis confitado, un manjar delicioso y también solidario, pues es el plato de Yubá con el que aportamos de nuevo nuestro granito de arena a la Fundación Cudeca en sus proyectos solidarios. En cambio, si preferís la opción vegetariana, probad el exquisito Panzerotto de provolone ahumado, tomate asado y salvia. Una decisión complicada, ¿verdad? Para los que sois más de ensaladas, esperad a probar la deliciosa Burratinas frescas con tomate cherries ECO, sésamo garrapiñado y polvo de albahaca. ¿Vais sintiendo ya cómo se mezclan los sabores en vuestro paladar?

Cambio de cartas en restaurantes Yubá y Bendito

Si queréis un auténtico viaje alrededor del mundo, los platos principales de nuestro restaurante de Málaga os lo ponen fácil. Saboread el excelente Bacalao “barquero” confitado, garbanzos fritos y pesto de alcaparrones-kalamata-tomate dry o decantaos por el suculento Pato asado con miel de tamarindo y arroz integral salteado con cacahuete, coco y jengibre. ¡Hay opciones para todos los gustos! Como colofón final, los más golosos podrán disfrutar de un exquisito Bizcocho borracho de almendras, helado de vainilla mexicana y manzana asada. ¡Para chuparse los dedos!

¿Qué opináis de la nueva carta del restaurante Yubá? Nuevamente nuestros restaurantes de Málaga se superan y os invitan a degustar los deliciosos platos que protagonizan sus nuevas cartas. ¿A qué esperáis para probarlos? Anotad las fechas de estreno y no dejéis pasar esta gran oportunidad. ¡Y no olvidéis reservar! ¡Os esperamos!

Summary
Nuevas cartas de los restaurantes Yubá y Bendito
Article Name
Nuevas cartas de los restaurantes Yubá y Bendito
Description
Nuestros restaurantes te se renuevan con la presentación de las nuevas cartas de Yubá y Bendito
Author
Publisher Name
Hotel Málaga Premium

Tags: , , , ,

¿Nos dejas tu comentario?