Club de la gente Premium
Reserva
Éxito de la fiesta de Nochevieja 2017

Nochevieja 2018 en Málaga: todo un éxito en nuestro restaurante Yubá

4/5 - (5 votos)

Actualización: La fiesta de Nochevieja de 2017 fue increíble, pero si quieres vivir una Nochevieja 2018 inolvidable, mira lo que hemos preparado este año.

La Nochevieja de 2018 en Málaga propuesta por nuestro restaurante Yubá ha triunfado, todo un éxito que queremos compartir contigo. ¿Te la perdiste? ¡No puede ser! La búsqueda de restaurantes en Málaga donde despedir el año ha acabado. Descubre lo bien que lo pasamos y estate atento para que no se te escape la oportunidad de vivirlo en primera persona el año que viene. ¡No pierdas detalle!

Cena de Nochevieja 2018 en Málaga

Sin duda, Yubá se ha ganado un puesto entre los restaurantes de Málaga más populares. Su elegante y acogedor ambiente lo convierten en un lugar mágico, un sitio perfecto para disfrutar en una fecha tan señalada como es la de Nochevieja, rodeado de tus familiares y amigos.

Nuestro chef ejecutivo preparó un delicioso menú de Nochevieja 2017 que fue todo un éxito: una combinación de sabores única y todo un placer para el paladar. En Málaga Premium Hotel queremos dar las gracias a todos por su gran acogida. Hemos recibido muchos mensajes en los que nos agradecéis el trato recibido y nos transmitís vuestra maravillosa experiencia. Nuestro equipo puso toda su ilusión y empeño en organizar una Nochevieja inolvidable y no hay mayor alegría que ver disfrutar a nuestros clientes, desde el primer plato hasta el último. Un momento Premium que no olvidaremos.

Fiesta de Nochevieja 2018 en Málaga Premium Hostel

Fiesta y cotillón

En una noche como esta, una buena cena siempre va acompañada de una buena copa. Por eso, después de disfrutar de unos platos exquisitos, nuestros bartenders profesionales movieron las cocteleras al son de la música y pudimos degustar unos deliciosos cócteles perfectos para la ocasión.

Nuestros clientes tomaron las uvas de la suerte, brindaron por todo lo alto y bailaron hasta el amanecer.¡Una fiesta increíble que estamos deseando volver a repetir este año!

Alojamiento en Nochevieja 2018 en Málaga

Por si esto fuera poco, muchos eligieron alojarse en las cómodas habitaciones de nuestro hotel para sacar el máximo partido a la noche. Qué mejor plan que recibir el Año Nuevo en nuestro hotel, en pleno centro de la ciudad, y desayunar tranquilamente en nuestro restaurante Bendito. ¡Una gozada!

Esperamos que todos hayáis tenido un Fin de Año inolvidable y os deseamos mucha suerte y salud para este nuevo año.

Tags: , , ,

74 Comentarios

Carolina Carpintier Hidalgo

Estamos buscando un restaurante con cena+Cotillon con alguna opción vegetariana dentro de su menús somos dos personas.
Espero su información Gracias un saludo

Responder
    HMP

    Buenas tardes Carolina. Muchas gracias por ponerse en contacto con nosotros. Nuestro equipo comercial se pondrá en breve en contacto contigo para enviarte toda la información solicitada. Un saludo afectuoso

    Responder
    Juan Manuel

    Buenas!! Estamos interesados en poder cenar y disfrutar de la nochevieja allí. Dónde podemos obtener información sobre las reservas??

    Gracias

    Responder
      HMP

      Buenos días Juan Manuel. Gracias por escribirnos. Nuestro equipo comercial se pondrá en breve en contacto contigo para enviarte toda la información solicitada. ¡Saludos!

      Responder
Beatriz Fraile

Buenas tardes, mi marido y yo vamos a pasar la nochevieja en Málaga, y me gustaría recibir información sobre el menú y el precio del mismo. Muchas gracias

Responder
    HMP

    Buenos días Elu. Muchas gracias por ponerte en contacto con nosotros. Nuestro equipo comercial se pondrá en breve en contacto contigo para enviarte toda la información solicitada. ¡Saludos!

    Responder
Francisca

Hola buenas ,pasaremos la noche vieja en Malaga queriamos saber si hacen un menu y si podriamos reservar una mesa. Gracias

Responder
    HMP

    Hola Francisca. Antes que anda te agradecemos por haberte puesto en contacto con nosotros. En breve nuestro equipo comercial se pondrá en contacto contigo para informarte del plan de Nochevieja. ¡Saludos!

    Responder
Beatriz

Hola, estoy buscando un hotel para pasar la nochevieja con mi novio y quería informarme sobre precios del menú y estancia, gracias!

Responder
    HMP

    Buenos días Beatriz. Muchas gracias por ponerte en contacto con nosotros. Nuestro equipo comercial se pondrá en breve en contacto contigo para enviarte toda la información solicitada. ¡Saludos!

    Responder
juanmi ahu

Hola, queremos cenar en nochevieja en Málaga y querríamos saber precio ,menú ,etcétera ,para 2 personas.Gracias.

Responder
    HMP

    Hola Tania. Muchas gracias por ponerte en contacto con nosotros. Nuestro equipo comercial se pondrá en breve en contacto contigo para informarte de nuestro plan de Nochevieja 2018. Un cordial saludo.

    Responder
    HMP

    Buenas tardes Vanesa. Muchas gracias por ponerte en contacto con nosotros. Nuestro equipo comercial se pondrá en breve en contacto contigo para informarte de nuestro plan de Nochevieja 2018. Un cordial saludo.

    Responder
    HMP

    Hola Jessica. Muchas gracias por escribirnos. Nuestro equipo comercial se pondrá en breve en contacto contigo para enviarte toda la información solicitada. Un cordial saludo

    Responder
    HMP

    Hola Mayara. Muchas gracias por tu mensaje. Te enviaremos por privado las tarifas y condiciones de nuestro plan de nochevieja. Un cordial saludo

    Responder
Elia

Hola estamos buscando cena más cotillon en Málaga somos dos adultos y una niña de 5 años podrían informarme si es posible ir con menores y el precio del menú y demás muchas gracias

Responder
    HMP

    Buenos días Elia. Muchas gracias por ponerte en contacto con nosotros. Te contestamos en breve a tu email. Saludos

    Responder
Cecilia

Mi pareja y yo quisiéramos pasar noche vieja en vuestro hotel y disfrutar también de la cena y la fiesta de fin de año. Me gustaría conocer los precios. Gracias

Responder
    HMP

    Buenos días Cecilia. Gracias por ponerte en contacto con nosotros. En breve te escribiremos a tu email para informarte de disponibilidad y tarifas. Un saludo afectuoso

    Responder
    HMP

    Buenos días Isabel. Gracias por escribirnos. Nuestro equipo comercial se pondrá en breve en contacto contigo para enviarte toda la información solicitada. ¡Saludos!

    Responder
Manuel

Me gustaría recibir información sobre el menú de la cena y el precio. Somos 4 personas. Matrimonio y dos hijas jóvenes, 18 y 13 años.
Gracias

Responder
    HMP

    Buenos días Manuel. Gracias por escribirnos. Nuestro equipo comercial se pondrá en breve en contacto contigo para enviarte toda la información solicitada. ¡Saludos!

    Responder
    HMP

    Hola Sandra. Muchas gracias por ponerte en contacto con nosotros. Nuestro equipo comercial se pondrá en breve en contacto contigo para informarte de nuestro plan de Nochevieja 2018. Un cordial saludo.

    Responder
    HMP

    Buenas noches Elena. Muchas gracias por ponerte en contacto con nosotros. Nuestro equipo comercial se pondrá en breve en contacto contigo para informarte de nuestro plan de Nochevieja 2018. Un cordial saludo.

    Responder
Maria

Me gustaría recibir información sobre la cena de Nochevieja y alojamiento para dos personas. Gracias y saludos

Responder
    HMP

    Buenos días Maria. Gracias por escribirnos. Nuestro equipo comercial se pondrá en breve en contacto contigo para informarte de nuestro plan de Nochevieja 2018.

    Con respecto a la habitación, tenemos disponible una doble superior con balcón y su precio es de 205€ la noche del 31/12/2018 (tarifa estándar, se puede cancelar libre de cargos hasta 5 días antes de la fecha de entrada. Dentro de ese plazo si no vinieran o cancelaran tendrían una penalización del 100% de la estancia)

    Por otro lado si paga a la hora de hacer la reserva , sin posibilidad de reembolso, aunque no viniera o cancelase, el precio sería 184.50€.

    Ambas tarifas incluyen el desayuno Super Premium (1 zumo natural+ 1 café o té + 1 bocadillo a elegir (extras y especiales no incluidos) + huevos revueltos o yogur griego con muesli o frutos rojos)

    Para formalizar reserva necesitaríamos un número de tarjeta de crédito y su fecha de caducidad, junto con la tarifa elegida.

    ¡Saludos!

    Responder
laura

hola buenas Quería saber cuanto cuesta el.menu seríamos 7 adultos y 3 niños. espero respuesta cuanto antes gracias

Responder
    HMP

    Buenas tardes Laura. Muchas gracias por ponerte en contacto con nosotros. Sentimos comunicarle que en nuestra cena/gala de Nochevieja no se admiten niños.
    Disculpe las molestias.Un saludo.

    Responder
Ramon Moreno

Me gustaría tener información de la cena de fin de año 2018 y si quedan plazas libres y si es fiesta de gala

Responder
    HMP

    Buenos días Ramón. Gracias por escribirnos. Nuestro equipo comercial se pondrá en breve en contacto contigo para enviarte toda la información solicitada. ¡Saludos!

    Responder
Estefanía Revuelta

Buenas tardes! Me gustaría tener información sobre cena finde año, precios y disponibilidad.
Gracias

Responder
Mary

Hola buenas tardes quisiera saber el precio de solo las copas sin cena y con habitación
Y si no hay disponibilidad
Solo acudir a la fiesta sin cena
Solo copas
Graciass

Responder
    HMP

    Buenos días Mary, muchas gracias por ponerse en contacto con nosotros. Le respondemos por privado. Un saludo afectuoso.

    Responder
Miguel correia

Buenas tardes.

Por favor envíeme precios de la cena para nochevieja para 2 personas y también disponibilidad de reservar una habitación la misma noche.
Gracias

Responder
    HMP

    Buenos días Miguel, muchas gracias por ponerse en contacto con nosotros. Le respondemos por privado. Un saludo afectuoso.

    Responder
    HMP

    Estimada Luisa, muchas gracias por ponerse en contacto con nosotros. Nuestro equipo comercial le enviará por email la información solicitada en un máximo de 48 horas. Un saludo afectuoso.

    Responder
María luisa

Buenos dia me gustaría saber precio para noche vieja somos dos adultos y un niño de 11 años gracias.

Responder
    HMP

    Buenos días María Luisa. Gracias por escribirnos. En breve nuestro equipo comercial te enviará la información solicitada por email. Hasta pronto.

    Responder
julio cesar

Muy buenas por favor podrian decirme precio de cena + cotillon y fiesta para dos personas en noche vieja 2019/20 como reservar y cuando ..Muchas gracias

Responder
    HMP

    Estimado Julio. Gracias por escribirnos. En breve nuestro equipo comercial te enviará la información solicitada vía email. Si tienes cualquier otra consulta no dudes en llamarnos. Un saludo afectuoso.

    Responder

¿Nos dejas tu comentario?

+