Club de la gente Premium
Reserva

La terraza de Málaga que estrena menú de picoteo y cócteles con Schweppes

5/5 - (2 votos)

La Terraza de San Juan de Málaga Premium Hotel trae novedades cargadas de sabor para disfrutar del verano con el terraceo que tanto te gusta. Además de nuestras fantásticas vistas del centro de Málaga, la torre de San Juan y el paraje natural de los Montes de Málaga, este verano podrás disfrutar de un menú de picoteo irresistible para comer “Con las manos” y los cócteles con Schweppes del que todos hablarán.

¿Necesitas más referencias? Pues te decimos que la parte gastronómica va de la mano de Mario Rosado y de la coctelería se encarga la prestigiosa bartender Nagore Arregui. ¿Te vas a quedar sin el mejor terraceo de Málaga este verano? ¡Eso pensábamos!

Llega el verano, el solecito, el buen tiempo, las ganas de estar al aire libre… Pero también el calor. Durante estos meses buscamos planes con los que hacer frente al calor, refrescantes pero sin renunciar a nada. Pues todo esto es lo que puedes encontrar en La Terraza de San Juan de Málaga. Y como con estas temperaturas, no apetece comer “demasiado” nuestro equipo de cocina se ha puesto manos a la obra para ofrecerte un menú de picoteo muy especial. Sabroso, ligero y para comer “con las manos”, que es como más se disfruta de cualquier bocado. ¿O no?

Pero sin concesiones. El finger food no está reñido con la alta cocina, el producto de calidad y el auténtico sabor de Grupo Premium. Desde el Crunchy de arroz con tartar de atún picante hasta los Nachos caseros con chili con carne, y de paso por los Rollitos de langostinos al ajillo coreano o  de cerdo asado con chipotle y salsa de curry y ostras, las opciones gastronómicas para el terraceo malagueño este verano parecen infinitas. Pero es que en la terraza de Málaga de moda este verano vamos un paso más allá.

Cócteles con Schweppes de altos vuelos en Málaga centro

En nuestro afán por traerte las experiencias más Premium a Málaga, nos hemos aliado con dos nombres de primer nivel: Nagore Arregui y Schweppes Mixing. La finalista del World Class Competition 2015 viene cargada de cócteles únicos con Schweppes Original, Berry, Limón y Pink, para que marides tu menú de picoteo como solo podrías hacer en un entorno tan Premium.

Presentación del menú de picoteo con cócteles Schweppes

Ginebra, vino fino, bayas, zumo de lima y un toque de vinagre de Jerez con Schweppes Berry o Vodka, licor de violeta, grosellas, lima y Schweppes Pink son solo 2 de los 4 cócteles que te presenta la bartender guipuzcoana. Sabores intensos y refrescantes para que te olvides del calor en las tardes y noches del verano malagueño. ¿Se te ocurre un plan mejor? Pues no eres el único.

Los medios se hacen eco de nuestro menú de picoteo en La Terraza de San Juan

En cuanto anunciamos que nuestra terraza de Málaga iba a ofrecer este menú de picoteo con cócteles con Schweppes durante todo el verano, numerosos medios se hicieron eco de la noticia. Y no es para menos, porque menudo plan.

El diario digital 7 Días Marbella destacaban nuestro menú especial con maridaje de coctelería como un gran plan de verano en “la mejor terraza de Málaga”. Le dedican unas líneas a los platos de finger food que ha creado nuestro chef Mario Rosado y a las geniales creaciones de Nagore… ¡Menudo trabajo de mixología y maridaje se han marcado estos genios de la gastronomía!

Recorte de la aparición en Andalucía Económica por el menú de picoteo con cócteles de Schweppes.

Otros medios como Hostelería Hoy y Andalucía Económica animan a sus lectores a vivir el ya tradicional terraceo malagueño en nuestra céntrica terraza. Desde el 6 de julio todos podréis disfrutar de esta carta especial del primer hotel gastronómico de la capital de la Costa del Sol, todos los miércoles de 19.30 a 23.00 (excepto la semana de feria y el 7 de septiembre por víspera de festivo local). No dejes pasar esta oportunidad única y vive el mejor verano con Grupo Premium.

Tags: , , , ,

¿Nos dejas tu comentario?

+