Reserva

Maridaje espectacular de cócteles con alcohol y platos únicos en Yubá

En Yubá, nuestro restaurante de Málaga, queremos deleitarte con una experiencia de maridaje sin igual en la que pondrás a prueba todos los sentidos. Momentos llenos de aromas, sensaciones, música y sabores que hacen de la comida algo mucho más especial. Abogamos por la cocina de fusión y queremos que nuestros clientes disfruten al máximo de una excelente cocina de autor junto con originales cócteles con alcohol para todos los gustos. ¿Te animas a probar este juego de contrastes de la mano de Málaga Premium Hotel?

El maridaje trae un nuevo mundo de sabores y sensaciones a nuestro restaurante de Málaga

¿Eres amante de la comida asiática y de los cócteles con alcohol con un sabor distinto? Enhorabuena, porque vas a poder deleitarte sobre manera con el apetitoso Taco a la llama con calamar tempurizado, kimchee de frutas y algas crujientes con wasabi acompañado de nuestro cóctel con alcohol Margarita mango spicy ,que mezcla sabores tan característicos como el tequila, la lima o el mango. Otro cóctel con alcohol clásico es nuestra querida Roasted piña colada, pero esta vez con un toque de ron añejo, además de ron de coco,piña asada y puré de coco. Y no viene sola, la puedes acompañar con una sopa que te hará entrar en calor enseguida, Laksa de gambones y tofu con tamarindo y arroz jazmín.

Si te apetecen sabores exóticos que multipliquen por mil la experiencia del maridaje,te recomendamos el Tataki de picanha de vaca en costra de Za’tar, patatas revolconas, tomate cassé y shitakesconfitados. ¿Y de beber? Pues un estupendo Ginger aderezado con vodka de cáñamo, ginger beer, romero, lima y la guinda del pastel: licor de flor de saúco.Aunque si prefieres algo un poco más dulce, el Bombón de queso-moras-arándanos y galleta de almendras tostadas te está esperando… ¡para que no te dejes nada en el plato! Acompáñalo con Bramble, un cóctel con alcohol con bastante personalidad: ginebra, licor de moras, lima y, por supuesto, azúcar.¡Riquísimo!

Otro de nuestros platos dulces con cóctel con alcohol es la singular mezcla de Tarta de San Marcos de foie micuit y el sorprendente Mai Tai Yubá, que nos regala sabores como el del ron blanco y especiado, el licor de naranja, orgeat y nuestra querida lima. ¡Qué buena pinta tienen todos! Pero todavía queda mucho por descubrir… Además de estas cinco combinaciones espectaculares, encontrarás otras cinco opciones de maridaje más que nuestro equipo está deseando mostrarte.

Maridaje en pleno centro: una experiencia única en nuestro restaurante de Málaga

En Málaga Premium Hotel nuestra intención es que experimentes una fusión perfecta entre los ingredientes de nuestros característicos platos y el sabor de estos exclusivos cócteles con alcohol. Esta combinación, a la que hay que sumar las maravillosas vistas de nuestro hotel, te alegrará cada instante de tu comida. ¿Te animas a venir? Si tienes alguna duda, siempre puedes consultarnos y estaremos encantados de ofrecerte toda la información que necesites. ¡Disfruta de una experiencia sensorial por todo lo alto!

Tags: , , , ,

¿Nos dejas tu comentario?