Club de la gente Premium
Reserva
exposicion arte malaga

Exposición de arte en Málaga: actividades culturales en Málaga Premium Hotel

Llega una exposición de arte a Málaga Premium Hotel de la mano de Mara Saiz. La fotógrafa madrileña llenará los espacios de nuestro hotel de Málaga centro con sus fotografías que transmiten y viajan desde los ojos hasta el corazón. Esta muestra de arte contemporáneo en Málaga forma parte de Preámbulo, la agenda de actividades culturales que presenta Grupo Premium en este mes de abril. Preámbulo trae muchas sorpresas y esta exposición de arte es solo un aperitivo de lo que está por venir. ¿Quieres saber más sobre Mara Saiz, sus obras y Preámbulo? Sigue leyendo y no esperes a que te lo cuenten.

Exposición de arte en Málaga: “Cuando creo, creo”

Mara Saiz llega cargada de obras de arte. Y es que esta exposición de arte en Málaga Premium Hotel está protagonizada por sus “fotografías artísticas para el autorreconocimiento”. Un ejercicio de conexión del ser humano con su propia esencia. En sus obras destaca la importancia y el poder del color en la imagen impresa. Su forma tan particular de ver el mundo se ve reflejada en obras con matices pictóricos y la constante búsqueda de la belleza y de la luz.

Si todavía no conoces la obra de esta artista española y estás en Málaga, no deberías perder la oportunidad de admirar unas piezas que cautivan. Y es que en Grupo Premium nos gusta el arte, la creatividad y el color. Por eso, cuando nos presentaron a Mara, todos estuvimos de acuerdo en que debía traer su obra a nuestro hotel.

Ahora, si te estás preguntando cuándo y cómo podrás disfrutar de la obra de Mara en Málaga Premium Hotel, tranquilo, que el acto inaugural está a la vuelta de la esquina. El próximo 16 de abril a las 11:30 tendrá lugar la presentación de la exposición y el hall de nuestro hotel, así como el restaurante Bendito, quedarán convertidos en galería de arte por un tiempo. A este acto solo podrán asistir un grupo de invitados, pero descuida, esta exposición está pensada para que la pueda disfrutar todo el mundo.

Horario de la exposición de arte en Málaga de Mara Saiz

Debido a las actuales restricciones sanitarias y para garantizar que todos los visitantes estén seguros, se ha establecido un horario de visita de lunes a domingo de 13:00 a 22:30 para las obras que se encuentran en el hall de nuestro hotel gastronómico. En cuanto a las obras que se encuentran en el espacio de nuestro restaurante Bendito, el horario de visita será de lunes a jueves de 13:00 a 18:30 y de viernes a domingo de 13:00 a 22:30.

Exposición de arte en Málaga:

Además, como ya sabes, esta exposición de arte contemporáneo en Málaga se inaugura el 16 de abril. Pero no tengas prisa, porque se queda con nosotros hasta el 11 de junio. Una exposición de estas características no es para verla con prisas. ¡Tómate tu tiempo y disfruta!

Una exposición de arte en Málaga para lanzar la agenda Preámbulo

La exposición fotográfica de Mara Saiz en nuestro hotel de Málaga es todo un acontecimiento y es un honor para nosotros que sea así como el hotel inaugure la nueva agenda de actividades culturales en Málaga de Grupo Premium: Preámbulo.

Para nosotros, y esperamos que para vosotros también, Preámbulo es mucho más que una agenda cultural. De hecho, nos gusta llamarla la NO-AGENDA, porque se adapta a tu ritmo y a tu estado de ánimo. Porque no siempre nos apetece lo mismo, Preámbulo y Grupo Premium te ofrecen una gran variedad de actividades. Eventos gastronómicos en Yubá, Bendito, Batik o el restaurante de La Fábrica, exposiciones de arte, coctelería y música en vivo. Todo lo que puedas imaginar tendrá cabida en Preámbulo. Porque queremos que compartas con nosotros la Vida Premium y no hay nada más Premium que decidir qué hacer con tu tiempo.

Tags: , , , , , , ,

Un comentario

¿Nos dejas tu comentario?

+