Reserva
Curso de coctelería

Curso de coctelería en La Terraza de San Juan: curso Fabbri Mixoflair

Un curso de coctelería en las alturas en el que las botellas volaron y giraron al unísono… ¿Te apasiona el mundo de los cócteles? En La Terraza de San Juan hemos celebrado un curso de coctelería de la mano de los mejores: nuestro curso Mixoflair patrocinado por Fabbri. Todo para que disfrutes de sabores únicos y auténticas acrobacias cada vez que nos visites. ¿Quieres saber cómo fue?Los reputados bartenders Pedro García y Luca Corradini fueron los encargados de hacer mover los cuerpos al ritmo de la coctelera los días 4 y 5 de diciembre de 09:00 a 15:00 h, cómo no, en nuestra acogedora terraza chill-out. Luca Corradini impartió la mixología o mezcla de bebidas y Pedro García el flair o acrobacias con las que nos deleitan los reyes del cóctel.

Nuestros profesionales del grupo Premium no descansan en su afán por seguir perfeccionando su maestría en el arte de la coctelería en Málaga y La Terraza de San Juan era el lugar idóneo, en pleno centro de la ciudad y con unas vistas impresionantes. Un ambiente inigualable que hace que todo lo que ocurre allí sea único, como nuestros cócteles.

Gracias a su continua formación, nuestros bartenders preparan cócteles con los que hacerte la boca agua al instante. ¡Desde el Green Park al Manhattan! Si quieres probar estas deliciosas creaciones, solo tienes que pasarte por las terrazas chill-out del grupo Premium: la Terraza de San Juan y la Terraza de la Alcazaba, las mejores terrazas de Málaga, en las que podrás contemplar unas vistas inigualables en el corazón de la ciudad mientras disfrutas de la mejor música y, cómo no, del cóctel perfecto. La bebida más cool... una mezcla de sabores insuperable que te transporta al mismísimo paraíso.

Disfruta de una escapada a la ciudad

Probar uno de nuestros espectaculares cócteles es, sin duda, una muy buena excusa para organizar una escapa a la ciudad y conocer Málaga en todo su esplendor. Nuestros hoteles de diseño pondrán el broche de oro a tu estancia y nuestros restaurantes harán que te vayas con muy buen sabor de boca. ¡No lo olvides! No te puedes ir sin probar nuestros suculentos menús. Tú eliges: Yubá y Bendito, en nuestro hotel gastronómico Málaga Premium Hotel; o Batik, en nuestro hostel Alcazaba Premium Hostel, en pleno corazón del casco histórico.

¡Consulta nuestras ofertas y reserva tu escapada! Si tienes cualquier duda o necesitas información adicional, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del teléfono 952634741 o el correo electrónico. Será un placer ayudarte.

Tags: , , , , , , , , , , ,

2 Comentarios

    HMP

    Buenos días Fernando, gracias por ponerte en contacto con nosotros. Sentimos decirte que el curso se celebró en 2018 pero te invitamos a visitar nuestra terraza y saborear nuestros deliciosos cocktails cuando quieras. ¡Hasta pronto!

    Responder

¿Nos dejas tu comentario?