Los amantes de la comida picante en Málaga están de enhorabuena. El próximo 27 de febrero celebramos en nuestro restaurante Yubá la cena inaugural de las jornadas “Arde Yubá”. Este evento será el lanzamiento de un menú de comida picante que estará disponible hasta el 8 de marzo. Si te gusta la alta cocina, la comida internacional y para ti La Habana evoca pimientos y no puros… las jornadas Arde Yubá están hechas para ti.

Para elaborar un menú redondo y controlar con precisión el equilibrio de picante, sabor y aromas, Mario Rosado, el chef de nuestro restaurante de Málaga, se ha aliado con Carlos Carvajal, el fundador de Salsas Sierra Nevada. ¿El resultado? Un menú de 5 platos con los que los comensales podrán saborear y experimentar con diferentes tipos de picantes. Además, para que nadie se quede sin disfrutar de esta experiencia gastronómica de comida picante, habrá dos niveles: amateur y experto.
Para empezar a entrar en calor, se servirá un Nigiri frito de hamburguesita de rabo de toro y mostaza de habanero, seguido de un Ceviche de berberechos y aguacate frito con sal de chipotle ahumado. ¡Este picante sí que engancha! ¿Seguimos? Si, necesitas dar un descanso a tus papilas gustativas, puedes aprovechar la opción de menú con maridaje, para sacarle todo el partido a los sabores que ofrece nuestro restaurante de Málaga.

Un menú tan especial necesitaba una presentación muy especial. Como ya sabes, nuestro menú estará disponible en nuestro restaurante Yubá de Málaga centro desde el 27 de febrero hasta el 8 de marzo. Pero eso sí, el 27 de febrero celebraremos una cena muy especial que contará con la presencia de Mario Rosado y Carlos Carvajal. Los creadores de este menú nos acompañarán en la cena y nos contarán todos los secretos que esconden cada uno de los platos.

Tags: cena con maridaje, hotel gastronómico, Malaga Premium Hotel, menú especial, restaurante Yubá, yuba malaga
Este post de cuando es? Me he perdido.
Buenos días, gracias por ponerte en contacto con nosotros. Estas jornadas fueron en febrero de este mismo año. Puedes seguirnos en nuestras redes para estar al tanto de todas las novedades.
Un saludo afectuoso.