Reserva

Cocina de autor en Yubá: la alta cocina de nuestro restaurante de Málaga se hace notar

Cocina de autor en Yubá: la alta cocina de nuestro restaurante de Málaga se hace notar
5 (100%) 1 vote

La cocina de autor ha sido el sello de identidad de Yubá, nuestro restaurante de Málaga, desde la apertura del primer hotel gastronómico de la capital de la Costa del Sol. Un estilo culinario que aúna técnica, producto y grandes dosis de personalidad. Alta cocina en su máxima expresión y en el mismísimo corazón de la ciudad.

El chef Mario Rosado es el encargado de darle forma entre los fogones. Un maestro de la cocina fusión que siempre guarda un giro muy personal en su despensa creativa. Ya te hemos hablado mucho de los irresistibles menús especiales de Yubá, pero hoy queremos dedicar unas líneas a la cocina de autor que define el ADN de nuestro restaurante de Málaga.

La cocina de autor de Yubá, única entre los restaurantes de Málaga

Para llegar al nivel de un restaurante de alta cocina son imprescindibles la dedicación, el esfuerzo, la técnica y el respeto por el producto. Sin embargo, la alta cocina de autor va un paso más allá. La creatividad y el conocimiento del chef son la clave: aportan ese elemento diferenciador y por eso resulta irrepetible.

La cocina de Yubá es ecléctica y de mestizaje. Está repleta de un sinfín de influencias y enriquecimientos de todas las cocinas del mundo, de todo lo visto y lo aprendido por Mario Rosado y su equipo. Un equipo que sigue investigando y aprendiendo sin descanso. ¿Será este el secreto para ofrecer los novedosos menús de nuestro restaurante en Málaga centro?

En palabras de nuestro chef, la verdadera clave del éxito de la cocina de autor de Yubá es “el sabor, la personalidad y la exigencia”. El sabor de recetas potentes y con muchos matices; la personalidad que permite reproducir platos de cualquier rincón del mundo con productos locales o un plato malagueño con los ingredientes más exóticos; y la exigencia por agradar y sorprender.

La alta cocina al alcance de todos

Cocina de autor, alta cocina, menú degustación… son conceptos que parecen alejados del “común de los mortales”. Sin embargo, Yubá hace llegar los sabores más sorprendentes e innovadores a todos los paladares. Mario Rosado te invita a visitar su casa “sin prejuicios y con ganas de dejarte asesorar”.

Tal ha sido el impacto de Yubá en el panorama gastronómico local que, una vez más, el periódico local La Opinión de Málaga se hace eco de nuestros platos en su sección gastronómica El Delantal. En esta ocasión, para desvelar la receta de uno de los últimos y más valorados platos de nuestro chef: unos irresistibles Dumpling de conejo al ajillo, chocolates, frambuesas y castañas. ¿Te atreves a reproducirlo? Saca el cocinillas que llevas dentro y sorprende en casa con este símbolo de la cocina de autor de Yubá.

Pero, si la cocina no es lo tuyo, las puertas de nuestro restaurante de Málaga siempre estarán abiertas para sorprender y deleitar los paladares de malagueños y visitantes. ¡Os esperamos!

Tags: , , , ,

¿Nos dejas tu comentario?