Reserva

Celebra el día del padre 2021 en nuestro hotel de Málaga centro

¿Buscas un regalo del día del padre? En Málaga Premium Hotel sabemos lo difícil que puede resultar encontrar el regalo perfecto para este gran día. Por eso, desde nuestro hotel gastronómico te traemos una propuesta que no podrás rechazar: ¡una tarjeta Premium! Con ella, no solo le estarás diciendo a tu padre lo mucho que le quieres, sino que también le regalarás una auténtica experiencia de vida Premium. ¡Sigue leyendo para conocer todos los detalles!

Regalos para el día del padre: las infinitas posibilidades de la tarjeta Premium

Un padre es una de las personas más importantes de nuestras vidas y su regalo tiene que estar a la altura. Ahora que se acerca el día del padre, la tarjeta Premium es la opción ideal para demostrarle cuánto te importa. ¡Veamos en qué consiste!

Esta tarjeta Premium funciona como una tarjeta regalo, en la que puedes introducir el importe que desees. No obstante, su principal característica es que no está ligada a ningún producto o experiencia concreto, sino que tendrás total libertad para usarla en cualquier establecimiento del Grupo Premium. ¡Así es! Podrás utilizarla en todos los restaurantes, terrazas y hoteles del grupo y elegir entre todas las fantásticas experiencias que te ofrecemos.

Además, no tienes por qué preocuparte por el importe, pues esta tarjeta no tiene caducidad y puedes recargarla cuando quieras. ¡Aprovecha su lanzamiento y hazte con nuestra tarjeta Premium!

Disfruta tu tarjeta Premium en nuestro hotel de Málaga centro

Ahora que ya conoces cómo funciona nuestra tarjeta Premium, te preguntarás cómo empezar a usarla. Es muy sencillo: acércate a nuestro hotel gastronómico y elige tu experiencia Premium favorita de entre nuestro amplio catálogo de ofertas.

Si te gustan las experiencias gastronómicas, puedes comenzar el día con un completo desayuno en nuestro restaurante Bendito o disfrutar de un increíble almuerzo en Yubá, donde degustarás los fantásticos sabores de la cocina de fusión.

Por otro lado, si lo que buscas es una experiencia relajante, te sugerimos que pruebes uno de los deliciosos cócteles de nuestra terraza de Málaga, la Terraza de San Juan, donde también podrás disfrutar de las impresionantes vistas de la ciudad.

Por último, reserva una estancia en las espléndidas habitaciones de Málaga Premium Hotel y descubrirás por ti mismo lo que significa vivir la vida Premium. ¡No te arrepentirás!

Pasa un día del padre muy especial con Grupo Premium

Si aún no te convencen todas estas ideas para tu regalo del día del padre, espera a conocer el resto de experiencias que te ofrece Grupo Premium.

En el plano gastronómico, podrás elegir entre la variada y renovadora cocina de Batik o la carta de estilo urbano de La Fábrica, siempre maridada con la mejor cerveza. En cambio, si prefieres relajarte un rato en familia, puedes acudir a una de nuestras increíbles terrazas chillout. Escoge entre La Terraza de la Alcazaba, cuyos deliciosos cócteles de autor acompañarán al agradable ambiente de moda; La Terraza Oasis, con un estilo relajado y acogedor; o La Terraza del Quizás, cuyas puertas abrirán próximamente para mostrarte su estilo hippie y desenfadado.

Finalmente, podrás disfrutar con nuestra amplia oferta de alojamiento, ya sea en el encantador Alcazaba Premium Hostel o en los nuevos Apartamentos Málaga Premium, cuya inauguración está muy próxima.

¿Qué opinas de nuestra tarjeta regalo y de todas sus posibilidades? Prepárate para sorprender en este día del padre regalando las mejores experiencias Premium. Puedes adquirirla en persona en nuestro hotel gastronómico, llamando a nuestra oficina Premium al 952 06 38 02 o escribiendo un correo a info@grupopremium.es. ¡No esperes más y vive la vida Premium!

Summary
Event
Día del padre 2021 en Málaga Premium Hotel
Starting on
10 marzo, 2021
Ending on
19 marzo, 2021

Tags: , , , , ,

¿Nos dejas tu comentario?