Reserva

La terraza de Málaga Premium Hotel se prepara para nuestra cena de aniversario con showcooking

En la terraza de Málaga Premium Hotel estamos de celebración. Y no se trata de una celebración cualquiera. Estamos hablando de la organización del evento con el que festejamos nuestro segundo aniversario en el corazón de la capital de la Costa del Sol. Dos años en los que hemos compartido intensamente cenas, cócteles, eventos y festividades. ¿Quieres saber más sobre la #ExperienciaPremium del año que celebramos el 10 de julio a las 21:00? Sigue leyendo, que te vamos a contar (casi) todas las sorpresas sobre la organización del evento de aniversario de Málaga Premium Hotel.

Nuestra terraza de Málaga y la organización de un evento de showcooking en Málaga

La Terraza de San Juan y 30 afortunados comensales serán los protagonistas de nuestra cena de aniversario. ¡Es nuestro segundo año con vosotros y queríamos que el evento estuviera a la altura! En esta ocasión, la terraza chillout de Málaga Premium Hotel albergará una cena con un menú muy especial, que además combina a la perfección con algunos de nuestros nuevos cócteles. ¿Todavía no has visto la nueva carta de cócteles de La Terraza de San Juan?

Si una cena en esta terraza de Málaga con maridaje de cócteles profesionales y de primera categoría no te parece suficiente… ¿Cómo te quedas si te decimos que la cena estará amenizada por un showcooking dirigido por Mario Rosado y su equipo de cocina?

Organización de eventos: fiesta de aniversarioSí, has leído bien. Un showcooking en Málaga Premium Hotel para celebrar nuestro segundo aniversario. Un despliegue gourmet y coctelero, digno del primer hotel gastronómico en abrir sus puertas en Málaga, que tendrá lugar el próximo 10 de julio en La Terraza de San Juan.

Organización del evento de aniversario de Málaga Premium Hotel

Hace dos años os presentábamos con mucha ilusión este proyecto pionero en el casco histórico de Málaga: el primer hotel gastronómico de la ciudad. Un espacio en el que se combina el alojamiento de un hotel boutique, dos restaurantes con perfiles innovadores y de cocina fusión y una terraza chillout con espacio reservado para la coctelería.

Hoy, Málaga Premium Hotel, los restaurantes de Málaga Yubá y Bendito, así como La Terraza de San Juan son cuatro emblemas de la capital. En nuestro establecimiento hemos compartido todo tipo de eventos y festejos. Alegría a raudales que ahora queremos devolverte con la oportunidad de participar en nuestra cena de aniversario.Terraza de Málaga Premium Hotel

Como podrás imaginar, un evento tan Premium tiene plazas limitadas y te sujerimos que reserves con suficiente antelación. Recuerda, para vivir con nosotros esta fiesta de aniverario que celebramos el próximo 10 de julio a las 21:00 solo tienes que llamar al (+34) 951 90 29 85 o escribirnos un correo a info@hotelmalagapremium.com para reservar tu mesa.

Ahora solo queda disfrutar del evento de showcooking en Málaga Premium Hotel con menú y maridaje de cócteles. Una cena de aniversario que no olvidaremos y queremos compartir contigo. ¡Te esperamos!

Tags: , , , , , , ,

2 Comentarios

Siw Madsen

Por favor, difundir estos eventos con antelación. Yo miro mi cuenta de Facebook a diario, y vuestro evento acaba de aparecer. Una verdadera pena, porque me hubiera encantado asistir.

Un cordial saludo
Siw Madsen

Responder
    HMP

    Estimada Siw Madsen, muchas gracias por ponerse en contacto con nosotros. Una pena que no haya podido disfrutar de la cena de aniversario con nosotros. Acabamos de enviarle información de la próxima cena A 4 Mano que celebraremos el 19 de setiembre en nuestro restaurante Yubá. Esperamos que pueda acompañarnos. Un cordial saludo.

    Responder

¿Nos dejas tu comentario?