Reserva

Nuestra terraza chillout de Málaga presenta su nueva y original carta de cócteles con y sin alcohol

Nuestra terraza chillout en Málaga está ultimando todos los detalles para dar la bienvenida a esa épocas del año que tanto esperas. ¡Bendito verano! Una vez más, La Terraza de San Juan de Málaga renueva y amplía su carta de cócteles con y sin alcohol, para refrescar hasta la más intensa noche de terral. Para eso, hemos diseñado nuestro propio laboratorio de sensaciones con una gama de cócteles que te harán disfrutar de noches muy especial. ¡Ponte tus mejores galas y bébete el verano en nuestra terraza chillout!

Nuestra terraza chillout de Málaga: un auténtico laboratorio de experiencias y sensaciones

En La Terraza de San Juan nos apasiona jugar con los sabores y las sensaciones, incluir matices creativos y originales en cada uno de nuestros cócteles con y sin alcohol. Además, con esta nueva carta hemos querido dar un paso más allá… Ahora, cuando consultes nuestra variada oferta de cócteles con y sin alcohol, podrás conocer las peculiaridades de cada bebida gracias a nuestra peculiar tabla periódica. ¡Te sentirás como un verdadero científico de la coctelería! Junto a los distintos tipos de cócteles, encontrarás símbolos que representan el sabor, el tipo de espirituoso o el tamaño. En La Terraza de San Juan en Málaga la coctelería pasa del arte a la ciencia.

En nuestra terraza de Málaga, tenemos la suerte de contar con un estupendo equipo de bartenders experto en cócteles increíblemente originales. Entre los innovadores cócteles de autor destaca el inigualable Catrina, una versión del famoso Bloody Mary que te cautivará desde el primer instante. Vodka, mezcal, zumo de tomate helado, cordial de pimiento y lima, el toque picante de la sal de chipotle y salsa Perrins… Con esta maravillosa combinación, ¿a quién no le apetece probar este cóctel con alcohol para calmar la sed? Otra de nuestras estrellas es el Moscow Mule 2.0, un equilibrio perfecto entre vodka y sirope de jengibre e hibisco, además del cítrico zumo de lima y la esencia de una ginger beer. Con esta bebida tendrás el placer de descubrir el lado más especiado y ácido de este clásico cóctel.

En la tabla periódica de nuestra terraza chillout de Málaga las sorpresas acaban de empezar. El Vanilla Ron Sour es otro delicioso combinado que te encandilará por su sabor a ron añejo, zumo de limón y clara de huevo. Gracias al sirope de vainilla y a la miel de caña, el sorprendente aroma de este cóctel con alcohol perfumará tus veladas veraniegas como nunca antes. Desde luego, no hay nada mejor que disfrutar de las maravillosas vistas de nuestra terraza chillout acompañado de un cóctel con las mismas tonalidades de un atardecer malagueño.

Nuestra terraza chillout de Málaga con una amplia oferta de cócteles elementales

En la Terraza de San Juan en Málaga, la temporada estival se hace notar de mil formas distintas. Una de ellas es con la nueva oferta de cócteles con y sin alcohol que te proponemos para refrescar tus días y sobrellevar las altas temperaturas. Pero no nos olvidamos de los clásicos. Si no te encuentras con ánimo de experimentos y solo quieres reconfortarte en el reconocible sabor de tu cóctel clásico favorito… ¡Lo tenemos! Pero ¿no sería un verano muy aburrido sin aventuras?

Saca el científico loco que llevas dentro y experimenta nuevas combinaciones, intensos sabores y embriagadores aromas que se convertirán en tus nuevos cócteles de referencia… los auténticos elementales.

¿Qué sería del verano sin la oportunidad de disfrutar del corazón de Málaga con los cócteles de autor más explosivos? Descubre todas las fórmulas posibles de nuestro refrescante laboratorio y averigua cada uno de los componentes que conforman nuestros riquísimos cócteles. ¿Te animas a reponer fuerzas y llenarte de vitaminas y minerales en nuestra Terraza de San Juan de Málaga?

Tags: , , , ,

¿Nos dejas tu comentario?