Club de la gente Premium
Reserva

Nuestro hotel en Málaga centro recibe el Premio a la Excelencia como uno de los mejores hoteles de Booking

5/5 - (1 voto)

Nuestro hotel en Málaga centro está de enhorabuena. Booking.com recompensa nuestro esfuerzo durante el 2017 y concede a Málaga Premium Hotel el Premio a la Excelencia que nos sitúa como uno de los mejores hoteles de Booking.com.

Un año más, Booking.com concede este galardón a un selecto grupo de alojamientos que consiguen excelentes valoraciones en su plataforma. No es nada fácil llegar a conseguir este reconocimiento, ya que es necesario superar los 8 puntos de media. Si a ello le sumamos que nuestro hotel en Málaga centro todavía no ha cumplido su primer año… ¡Conseguir un 8,8 es una gran noticia!

Booking da a Málaga Premium Hotel el Premio a la Excelencia

Entre los mejores hoteles de Booking gracias a ti

Ante todo nos gustaría dar las gracias a nuestros huéspedes por compartir en Booking.com sus experiencias positivas. La mayoría destacáis en vuestras valoraciones la labor del personal, las estupendas instalaciones de nuestro alojamiento y La Terraza de San Juan con sus impresionantes vistas y la oferta de coctelería, sin olvidar la magnífica relación calidad/precio.

Por nuestra parte, seguiremos trabajando para que cada vez que nos visites puedas vivir una auténtica experiencia Premium. Por ejemplo, en nuestro hotel en Málaga centro podrás organizar tu próximo evento, con un servicio que se adapta a todas tus necesidades. Además, los restaurantes Yubá y Bendito no dejan de reinventar su oferta gastronómica, con menús que se adaptan a todas las ocasiones especiales. Por algo somos el primer hotel gastronómico de la capital de la Costa del Sol.

Ya lo sabes, tanto si buscas un hotel en Málaga centro desde donde explorar la ciudad, como si quieres degustar una extensa variedad de cócteles en nuestra estupenda terraza chillout, Málaga Premium Hotel no defrauda. Así lo corroboran los usuarios de Booking.com que han hecho posible que hoy mostremos el distintivo del Premio a la Excelencia.

Si todavía no nos conoces, no esperes a que te lo cuenten. ¡Te esperamos!

Tags: , , ,

¿Nos dejas tu comentario?

+