Reserva

Medidas COVID-19: Seguridad, salud y bienestar

En Grupo Premium la seguridad y el bienestar de nuestros huéspedes y nuestro equipo es una prioridad.

Ofrecer entornos seguros y limpios para nuestros huéspedes y trabajadores es siempre una prioridad en Grupo Premium, más aún hoy. Desde el comienzo de la situación actual generada por el Coronavirus COVID-19, hemos tomado medidas para proteger la salud y la seguridad de nuestros huéspedes y miembros del personal y nos gustaría compartir algunas de esas acciones contigo:

Dada la complejidad de la situación actual sin precedentes, es difícil anticipar cómo se va a ir desarrollando. Es por ello, que continuaremos haciéndole seguimiento diariamente y aplicaremos las medidas necesarias atendiendo a los procedimientos y protocolos recomendados por la Organización Mundial de la Salud, los Centros para el Control y la Prevención de enfermedades y las autoridades locales. Apreciamos su comprensión y cooperación en estos momentos.

Aprovechamos para recordarte que durante este periodo, la atención al cliente es de 9h a 16h, de Lunes a Viernes. Puedes escribirnos también a info@hotelmalagapremium.com. Estaremos encantados de atenderte.

Tags:

¿Nos dejas tu comentario?