Reserva

Festival de Cine de Málaga 2018: descubre qué hacer en Málaga para disfrutar de unas jornadas de película

El Festival de Cine de Málaga 2018 llega a Málaga Premium Hotel con un evento de película y un menú de cine. Un año más, Málaga se engalana para su Festival de Cine y en nuestro hotel gastronómico también nos preparamos para tan importante ocasión, donde además acogeremos el encuentro Málaga Talent, que busca fomentar la colaboración entre los profesionales de la industria cinematográfica. Cómo no, para esta semana tan especial, nuestro chef Mario Rosado ha elaborado un menú de película. Para ser exactos… de películas.

Si quieres saber qué hacer en Málaga para disfrutar del Festival de Cine, te contamos qué ocurrirá en el Málaga Talent y en qué clásicos del cine se ha inspirado nuestro chef para crear el menú especial de Yubá para el Festival de Cine de Málaga 2018.

El Festival de Málaga en nuestro hotel boutique

En el Festival de Málaga se reúnen los principales exponentes del cine en español. Dado que en su sección oficial participan producciones españolas y latinoamericanas, queda claro que Málaga se transformará en punto de encuentro internacional para estrellas y promesas del cine. Muestra de ello es el evento Málaga Talent que nuestro hotel tiene el honor de acoger.

Este evento busca favorecer el intercambio de ideas y la construcción de sinergias creativas de prometedores profesionales de la industria de diferentes países hispanohablantes. En este espacio, podrán promocionarse y darse a conocer en España actores, directores, músicos, directores de fotografía, etc. El principal objetivo del Málaga Talent es crear un puente entre la industria y el talento de Latinoamérica y España incentivando la formación de equipos profesionales internacionales. ¿Quién sabe si la próxima Biznaga de Oro se fraguará en nuestro hotel gastronómico?

El Festival de Cine de Málaga 2018 en un menú de cine: Luz, cámara, Yubá

Durante este Festival de Cine de Málaga 2018 no solo podrás disfrutar del cine en la gran pantalla. Mario Rosado, el chef ejecutivo del Grupo Premium, ha preparado una selección de exquisitos platos inspirados en clásicos del cine. Podrás disfrutar de nuestro menú especial Luz, cámara, Yubá durante el Festival de Málaga, del 13 al 22 de abril.

En un alarde de alta cocina francesa nos llega un Salmón a la crema de acederas en homenaje al largometraje galo American Cuisine. ¡El séptimo arte también se paladea! Pero los platos de cine no acaban ahí. De la mano de Meryl Streep en Julie & Julia nos llega otro clásico del cine gastronómico ¿o era una gastronomía de cine?… El Pato al hojaldre que nos ofrece Yubá con motivo del Festival de Cine de Málaga 2018 bien merece una Biznaga de Oro. Y, para terminar tu experiencia cinematográfica, deléitate con la elegancia de Audrey Hepburn y un Souflé de queso inspirado en Sabrina. ¡Sencillamente irresistible!

Por si todo esto te parece poco, también podrás disfrutar de diferentes eventos dedicados al Festival de Cine de Málaga 2018 en Alcazaba Premium Hostel y La Fábrica. Ahora ya sabes qué hacer en Málaga durante el Festival de Cine. Recupera fuerzas para la siguiente sesión con el menú Luz, cámara, Yubá inspirado en el cine con mejor gusto.

Tags: , , , ,

¿Nos dejas tu comentario?