Club de la gente Premium
Reserva

Feria de Málaga 2017: consejos y recomendaciones fundamentales

Rate this post

¡Ya está aquí la Feria de Málaga 2017! Llega agosto y con él, la fiesta grande. El equipo de Málaga Premium Hotel se está preparando para ofrecer a nuestros clientes una experiencia Premium en esta feria. Disfruta de la fiesta por excelencia para malagueños y visitantes en nuestro hotel en Málaga centro. Por eso, para todos aquellos que quieran disfrutar del evento del verano, ofrecemos algunos consejos y recomendaciones que nadie debería perderse.

La Terraza de San Juan, el mejor mirador para disfrutar de la noche inaugural

El viernes 11 de agosto dará comienzo la Feria de Málaga 2017 y, como viene siendo tradicional, tras el pregón, que este año corre de la mano de LaMari de Chambao,  podremos disfrutar de un espectáculo de fuegos artificiales. A las 12 de la noche se iluminará el cielo de Málaga con infinidad de formas y colores. ¿Se te ocurre mejor lugar para disfrutar de tal espectáculo que la Terraza de San Juan? Desde lo más alto, podrás disfrutar del panorama del centro de la ciudad, que esta noche tendrá el toque único que dan las luces de los fuegos. Acompaña el espectáculo con uno de nuestros cócteles exclusivos o, para los más tradicionales, la bebida ferial por excelencia: el Cartojal. Para una noche de fuegos única, ¡te esperamos en La Terraza de San Juan!

Feria de Málaga 2017 en la Terraza de Malaga Premium Hotel

Vive una feria Premium en el primer hotel gastronómico de Málaga

La noche del 11 da comienzo una fiesta que se prolongará hasta el 20 agosto. Qué mejor lugar para disfrutar de este evento que en las calles del centro, llenas de historia y encanto. Precisamente por eso, ¿qué mejor epicentro para vivir la Feria que Málaga Premium Hotel? Ubicado en pleno centro de la ciudad, estarás a un paso de la arteria malagueña que es calle Larios y uno de los centros neurálgicos del evento, la Plaza de la Constitución. Aprovecha esta oportunidad y reserva ya tu alojamiento en Málaga.

Y es que la Feria de Málaga hay que disfrutarla en sus calles, con su gente y con sus tradiciones. ¡Pero recuerda! Málaga Premium Hotel es el primer hotel gastronómico de la ciudad y en nuestros restaurantes Yubá y Bendito disfrutarás de toda la tradición de Málaga con toques de la cocina de todo el mundo. La Feria de Málaga nunca fue tan internacional.

Date prisa y disfruta de un 20% de descuento en tu reserva

Sí, todavía estás a tiempo de conseguir un descuento del 20% en cualquier habitación. Recuerda, esta oferta está disponible para las 100 primeras reservas entre el 15 de julio y el 31 de diciembre. No dejes pasar la oportunidad de disfrutar de la feria de Málaga en el primer hotel gastronómico de Málaga. ¡Disfruta de la experiencia Premium de estrenar un hotel!

Tan solo tienes que seguir los siguientes pasos para conseguir tu descuento: entra en la página de reservas, indica las fechas de tu visita y selecciona la habitación que más te guste. Introduce el código #PREMIUMDEAL en el cuadro CÓDIGO DESCUENTO. Haz clic en Aplicar y listo. Ya puedes disfrutar de un 20% de descuento por la habitación en la que disfrutarás de la Feria de Málaga desde una ubicación privilegiada.

*Ten en cuenta que cuando hagas la reserva, cargaremos el importe total en la tarjeta. No se admiten devoluciones en caso de anulación, salida anticipada o si el huésped no se presenta en la fecha establecida (la reserva se mantiene únicamente la primera noche). Si el pago fuera denegado, el hotel anulará la reserva.
Aprovecha el 20% de descuento en nuestras habitaciones

La Feria de Málaga también en el Real

Además de la feria del centro, llena de la tradición y el encanto de su casco antiguo, Málaga ofrece el Real de la Feria. Todas las casetas son de acceso libre y gratuito, y en ellas podrás disfrutar de la feria como más te guste. Y si las casetas no son lo tuyo, las calles del Real son un espectáculo en sí mismas: las malagueñas acuden con los trajes tradicionales, los monteros pasean a caballo y las calles se decoran para la ocasión. Sin olvidar la gran oferta de espectáculos de todos los estilos que nos presenta Málaga por su fiesta grande.

Conciertos en la Feria de Málaga

Si te gusta la música, no solo podrás disfrutar de la música folclórica que encontrarás a tu paso por las calles del centro y del Real de la Feria, sino que también tienes a tu disposición numerosos conciertos y actuaciones en el Auditorio Municipal y la Caseta de la Juventud, entre otros recintos. Este año podrás ver a artistas como Chambao, David Bustamante, Café Quijano, Danza Invisible o Soraya. Chambao abrirá la oferta musical durante la noche inaugural tras el pregón que ofrecerá su vocalista, LaMari.

Hotel Malaga Premium - Feria de Málaga 2017

Nuestros consejos y recomendaciones

Por último, déjanos recordarte una serie de consejos para que disfrutes de una #experienciaPremium en la Feria de Málaga.

> Lleva ropa ligera y fresca, recuerda que es Málaga y que es agosto. La Costa del Sol recibe su nombre por algo y es que no es extraño superar los 35 oC en estos días.

> No olvides hidratarte. El Cartojal está riquísimo, pero no olvides beber agua para mantenerte hidratado durante todo el día y toda la noche.

> Utiliza el Programa de la Feria para planificar tus días, así no te perderás ningún espectáculo ni concierto.

> Aprovecha los días entre semana para comer en alguno de los sitios más solicitados. Recuerda que el centro puede saturarse en los días de fiesta y fines de semana. Nuestra recomendación es que para darle un respiro al cuerpo, disfrutes de las variadas cartas que ofrecen los restaurantes Yubá y Bendito en nuestro hotel gastronómico.

> Bebe con responsabilidad. En los días de calor el Cartojal y el Rebujito (manzanilla con gaseosa), como cualquier bebida alcohólica, pueden darte algún susto.

Si deseas conocer los detalles del programa de Feria de este año, consúltalos aquí.

Y, no lo olvides, nuestro personal de Málaga Premium Hotel siempre se encuentra a tu servicio para ayudarte y solucionar cualquier duda. Acompáñanos en esta Feria de Málaga 2017… ¡y hagamos que sea la feria más Premium!

Tags: , , ,

¿Nos dejas tu comentario?

+