Reserva

Ya sabes dónde cenar en Málaga: Bendito y su nuevo menú de comida japonesa

Ya sabes dónde cenar en Málaga: Bendito y su nuevo menú de comida japonesa
5 (100%) 12 votes

Si buscas dónde cenar en Málaga un gran menú con comida japonesa de excelente calidad… ¡Hay una nueva oferta en la ciudad! Nuestro restaurante Bendito de Málaga se ha reinventado, con un nuevo estilo y un nuevo menú, aunque con la calidad de siempre.

Si Bendito ya era tu opción favorita donde comer en Málaga el mejor sushi, ahora, con su nuevo menú, podrás disfrutar de una experiencia nipona completa. ¿Quieres conocer más detalles sobre las novedades de Bendito? Sigue leyendo y descubre el local donde todos querrán cenar en Málaga.

Auténtica comida japonesa en Málaga con el Menú Nipón de Bendito

Tus cenas se llenarán con el auténtico sabor del país del sol naciente. El equipo de cocina del restaurante del primer hotel gastronómico de Málaga brinda un homenaje a la gastronomía que apasiona a todos los comensales de Bendito. Un completísimo y delicioso menú compuesto de cinco platos de comida japonesa que estará disponible durante las cenas del 15 de noviembre al 30 de diciembre.

Llegas a Bendito, te sientas a la mesa, lees la variada carta de nuestro restaurante de Málaga centro y… ¿a que te resulta difícil decidirte por un solo plato? Si buscas dónde cenar en Málaga la mejor comida japonesa, el nuevo Menú Nipón tiene lo que buscas: Pollo frito estilo kyushu con salsa nanban, Akashiyaki de calamar con salsa karashi ibérica, surtido de nigiris… y así hasta ocho delicatessen japonesas.

Si este menú te parece una buena opción para tus cenas en Málaga, no lo dudes y reserva ya tu mesa a través del correo electrónico info@hotelmalagapremium.com o llamando por teléfono al (+34) 951 90 29 84.

Bendito: un restaurante de Málaga con una excelente oferta de cocina japonesa

Su acogedor interior de diseño lo convierte en un lugar idóneo donde cenar en Málaga. Pero Bendito no es solo un lugar donde disfrutar de la comida japonesa durante las cenas. Su estilo diáfano y la terraza consiguen que nuestro restaurante de Málaga invite a malagueños y visitantes a disfrutar también durante el día. Como ya sabes, puedes disfrutar de estupendos desayunos y una extensa carta de streetfood.

Comida de picoteo, bocatas y platos variados, siempre con un toque de cocina internacional de fusión. Pero el verdadero protagonista de Bendito es el sushi. No te pierdas la variada carta con nigiris, makis, sashimi o temaki.

Así que, tanto si quieres desayunar o almorzar en el centro o buscas dónde cenar en Málaga todos los días de la semana, Bendito tiene una oferta difícil de rechazar: consulta la carta o descubre la sabrosa comida japonesa con el Menú Nipón. ¡Y no olvides reservar!

Tags: , , , , , , ,

¿Nos dejas tu comentario?