Club de la gente Premium
Reserva

Terrazas de Málaga: La Terraza de San Juan entre las elegidas por el Diario Sur

Rate this post

Que las terrazas de Málaga se han convertido en pequeños paraísos en el corazón de la capital de la Costa del Sol no es ningún secreto. Sin embargo, no todas las terrazas son iguales, por lo que el equipo de Málaga en la mesa, del periódico local Diario Sur, ha decidido publicar el ranking de las mejores terrazas en Málaga, ahora que empieza la primavera y ya podemos disfrutar de nuestro envidiable clima desde las alturas.

Nos hace especial ilusión ver que, entre todas las propuestas del Diario, se encuentra La Terraza de San Juan, la increíble terraza chillout de nuestro hotel con encanto. Si todavía no la has visitado, sigue atento y te contaremos las claves de nuestra aparición entre las mejores terrazas de la capital. Descubre si los expertos de Málaga en la mesa se fijaron en nuestras vistas, en nuestra coctelería o en nuestro acogedor ambiente.

Las mejores terrazas de Málaga: el encanto de nuestra terraza chillout

En la publicación de Málaga en la mesa nos califican como los “recién llegados” al panorama y, sin embargo, nos hemos convertido en “un símbolo” de nuestras calles. La terraza de nuestro hotel con encanto se ha ganado un hueco en la selección del Diario Sur, ya que sus expertos en la promoción de los espacios locales donde disfrutar de la gastronomía y el tiempo libre la eligen por ser una clara representante de ambos conceptos.

Nuestra terraza chillout se encuentra en la quinta planta del primer hotel gastronómico de la ciudad. Es un lugar perfecto para terminar una intensa jornada gastronómica. Porque a todos nos apetece relajarnos, con un rojo atardecer o con la suave brisa nocturna, después de disfrutar de un plato de cocina fusión de primer nivel. Además de la gastronomía y nuestras inigualables vistas, La Terraza de San Juan también ha enamorado al Diario Sur por la coctelería.

¿Te apetece disfrutar de una oferta de coctelería sin igual? Seguro que tenemos el combinado perfecto para ti. Si no, haz caso a los expertos de Málaga en la mesa y prueba uno de nuestros deliciosos batidos. El equipo de bartenders de la terraza de Málaga Premium Hotel convierte nuestra terraza de Málaga en un espectáculo para los cinco sentidos. Y si todo esto te parece poco, debes saber que también podemos organizar tu próximo evento… ¡a medida y de forma totalmente personalizada!

Las terrazas de Málaga de Grupo Premium: las más «cool«

Gastronomía, coctelería acrobática y unas vistas mágicas del centro de Málaga. No se le puede pedir más a una terraza. También, nos enorgullece saber que entre las seleccionadas como mejores terrazas de Málaga se encuentra otro miembro de la familia Premium. La terraza chill out de Hotel Alcazaba Premium es la más “cool” por sus vistas y su oferta gastronómica según la redacción de Málaga en la mesa. ¡Y nosotros lo confirmamos!

Ahora entendemos por qué los redactores de Málaga en la mesa han seleccionado nuestras terrazas como unas de las mejores terrazas en Málaga. Disfruta de una ciudad con récord de días de sol y sube ya con nosotros a La Terraza de San Juan.

Tags: , , , ,

¿Nos dejas tu comentario?

+