Reserva

Málaga, entre las mejores ciudades europeas donde viajar en 2019 según European Best Destinations

Málaga, entre las mejores ciudades europeas donde viajar en 2019 según European Best Destinations
5 (100%) 1 vote[s]

Cuando decimos que Málaga es uno de los mejores destinos donde viajar estamos en lo cierto. Gracias a su estupendo clima, a su inigualable localización y al ambiente de la ciudad, European Best Destinations la ha seleccionado como unade las mejores ciudades de Europa donde viajaren 2019.

En nuestro hotel gastronómico no nos extraña que Málaga sea aspirante al título “European Best Destination 2019” entre veinte destinos diferentes. La organización escoge estas ciudades por diversos motivos y la elección se llevará a cabo mediante votación el 15 de enero de 2019. ¿Te interesa saber más acerca de este galardón? Sigue leyendo y te contaremos por qué Málaga puede convertirse en la mejor ciudad europea donde viajar el año que viene.

Málaga entre los mejores destinos europeos donde viajar en 2019

Una de las principales características de nuestra ciudad es el turismo. Málaga sigue estando de moda tanto para locales como visitantes y la organización de European Best Destinations tiene buenos motivos para haberla elegido como aspirante. Desde el Área de Turismo de Málaga explican que la ciudad de nuestro hotel gastronómico combina lo moderno y lo tradicional en muchos ámbitos. Estamos seguros de que nuestra ciudad es uno de las mejores ciudades  europeas porque ofrece una inmensa variedad de opciones y posibilidades…

Entre los mejores destinos se incluyen Viena, Roma,Ginebra, Berlín, Edimburgo o Lisboa según European Best Destinations. ¿Qué aporta Málaga como mejor ciudad europea? Quizá un estupendo clima durante todo el año o una creciente oferta museística. Por otro lado, la gastronomía mediterránea es un gran aliciente para saber dónde viajar este 2019 y Málaga ofrece una gran selección de platos típicos con influencia internacional. Desde luego, va a ser una decisión difícil escoger un mejor destino entre estos candidatos.

Uno de los mejores destinos europeos cuenta con nuestro hotel gastronómico

En nuestro hotel de Málaga centro lo tenemos todo listo para que nuestra ciudad sea la candidata elegida como mejor destino de Europa donde viajar en 2019.Contamos con habitaciones de diseño para todos los gustos, platos exquisitos y característicos de la gastronomía malagueña con la cocina de autor de nuestro restaurante Yubá y la mezcla de influencia asiática de nuestro restaurante Bendito, además de unas vistas de lujo en las alturas de nuestra Terraza de San Juan.

Todo esto junto con nuestra privilegiada ubicación en el corazón de Málaga. Muy cerca de nuestro hotel gastronómico se encuentra la Iglesia de San Juan, declarada Patrimonio Histórico de Andalucía,y a pocos metros uno de los museos más conocidos de la ciudad: el Museo Carmen Thyssen. Por supuesto, todo encuadrado en las variopintas calles del centro histórico.Como hemos dicho, la organización de European Best Destinations tiene buenos motivos para incluir Málaga en su lista de mejores destinos. Pero, ¿vas a esperar a la votación para visitar la ciudad y, de paso, nuestro hotel? ¡Descubre la ciudad y su encanto por ti mismo!

Tags: , , , , ,

¿Nos dejas tu comentario?