Club de la gente Premium
Reserva
Carlos Cabezas con los socios del Grupo Premium

Carlos Cabezas concede una entrevista en su hotel en Málaga centro y revela sus nuevos planes deportivos y empresariales

Rate this post

Carlos Cabezas, uno de los jugadores de baloncesto malagueños más internacionales y socio del Grupo Premium, le ha concedido al Diario Sur una entrevista en uno de los hoteles en Málaga centro del grupo, en este caso, en La Terraza de San Juan de nuestro Málaga Premium Hotel. En la entrevista concedida al periodista Ñito Salas, el jugador malagueño hizo un repaso a su carrera deportiva y empresarial desde la terraza del primer hotel gastronómico de la ciudad. Con un bagaje deportivo extraordinario, dos veces campeón del mundo y con oportunidades de entrar en la NBA, nuestro socio continúa su carrera imparable en el mundo del baloncesto, aunque sin perder de vista sus negocios y aventuras empresariales con la familia Premium.

Carlos Cabezas, socio orgulloso del Grupo Premium

En la interesante entrevista concedida al periódico local, centrada principalmente en su carrera deportiva, Carlos Cabezas destacó especialmente su faceta de empresario, que tantas satisfacciones le está trayendo. Como miembro de la familia Premium, habló de su participación en el proyecto de Hotel Alcazaba Premium (y el éxito de su restaurante Batik y su terraza), el primero del grupo, así como del segundo proyecto puesto en marcha en 2017: la apertura de nuestro nuevo alojamiento en Málaga, Málaga Premium Hotel, que se ha convertido en muy poco tiempo en uno de los hoteles de referencia de la ciudad. Siendo como es un hotel gastronómico, Carlos hizo especial hincapié en el éxito y la calidad de sus restaurantes. Yubá y Bendito son buena muestra de que una cocina creativa de calidad es la piedra angular del primer hotel gastronómico de la capital de la Costa del Sol.

Carlos cabezas en la terraza de nuestro hotel en Málaga centro(Fotografía de Ñito Salas)

El base, como buen jugador de equipo, destacó la labor de sus socios Juan García, Elisardo Sánchez y José Manuel Montalvo. Equipo con el que arrancó recientemente el proyecto de La Fábrica, la última apuesta empresarial del grupo, que Carlos describe como «un proyecto pionero» en la ciudad.

El Grupo Premium y el creciente desarrollo de Málaga

Por último, Carlos Cabezas resaltó el orgullo que siente por formar parte de estos innovadores proyectos que contribuyen al auge que vive la ciudad. Con sus dos alojamientos en Málaga centro, los tres restaurantes y las dos terrazas, además de la reciente incorporación de la microcervecería La Fábrica, está claro que el Grupo Premium apuesta por el desarrollo de Málaga. Recientemente Carlos Cabezas se ha desplazado a Venezuela para disputar la Liga de Las Américas, aunque sin duda su lugar es Málaga, la ciudad que le ha visto crecer en todos los sentidos.

Tags: , , , ,

¿Nos dejas tu comentario?

+