Club de la gente Premium
Reserva

Disfruta la II Ruta de los Vinos de Málaga y el Festival de Málaga en Málaga Premium Hotel

5/5 - (10 votos)

¡Descubre los vinos de Málaga con un maridaje de cine! El Consejo Regulador Denominaciones de Origen Málaga, Sierras de Málaga y Pasas de Málaga organiza junto al Festival de Málaga la II Ruta de los Vinos de Málaga y, por supuesto, el restaurante de Málaga Bendito no va a perderse la fiesta. Así que apúntate las fechas del 18 al 27 de marzo en la agenda y sigue leyendo para conocer todos los detalles de VinomaScope, el evento enogastronómico que ningún apasionado del buen vino debería perderse.

VinomaScope: vinos de Málaga, gastronomía y el mejor cine en español

Ya es tradicional para malagueños y visitantes que el mes de marzo y abril sea el mes del Festival de Cine de Málaga. No obstante, los bodegueros malagueños van a poner mucho de su parte para que esta cita cultural se convierta también en un evento gastronómico. Muestra de ello es que el próximo viernes 18 de marzo de 2022 dará comienzo la II Ruta de los Vinos de Málaga, un evento que suma el placer de un buen vino al ya habitual de una buena película.

Presentación vinos de Málaga

En esta edición, casi medio centenar de restaurantes de Málaga centro servirán una selección de los mejores vinos DO Málaga y Sierras de Málaga para maridar tapas únicas. No sé a ti, pero a nosotros nos parece un plan de película. ¿Será por eso que VinomaScope se celebra junto al Festival de Málaga?

Vinos de Málaga en el restaurante Bendito

Si ya eres un habitual de Bendito, sabrás que cada año, con motivo del Festival de Málaga, preparamos menús y eventos especiales. Por eso, en 2022 hemos pensado que lo más especial era participar en el VinomaScope con un vino de Málaga que rezuma Mediterráneo por los cuatro costados.

Menú para el evento de vinos de Málaga

El vino de Bodegas Almijara que podrás degustar en la Bendita barra de Málaga Premium Hotel es el Jarel. Un vino seco y afrutado, que nos llega desde la localidad de Cómpeta: de color pajizo, aromas cítricos y notas florales. Te sorprenderá por su frescura y potencial aromático. ¿Quién ha dicho que los vinos blancos solo van con el pescado? ¡Las normas están para romperlas! Benditas palabras. Nuestro chef ha diseñado una tapa que casa a la perfección con este vino. Si no lo crees, tendrás que venir a comprobarlo.

Con tu copa de vino de Málaga Jarel te serviremos una tapa de Pan cristal, papada en dos cocciones, mostaza y cebolla guisada al Jerez. Como puedes comprobar, en esta ocasión nos alejamos de las temáticas cinematográficas para dar protagonismo al producto de la tierra: a los sabores tradicionales. ¡Ese pan tostado! Unas gotitas de aceite local, una papada ibérica crujiente y una cebolla al Jerez con todo el sabor de los guisos de la abuela.

Los vinos de Málaga en Bendito vienen con grandes sorpresas

Del 18 al 27 de marzo de 2022 podrás disfrutar del VinomaScope en el restaurante Bendito de Grupo Premium: el maridaje perfecto de vinos y gastronomía. Pero ahí no acaban las sorpresas que puede traer tu visita a Bendito.

Tapa para los vinos de Málaga

Si compartes esta experiencia a través de tus redes sociales con una foto tuya degustando los vinos de Málaga con la etiqueta #Vinomascope y etiquetas a @vinos_malaga podrás participar en el sorteo de premios muy golosos. ¿Cómo de golosos? Dínoslo tú: una selección de vinos y visitas guiadas para dos personas a Nilva, Quitapenas, La Capuchina Dimobe o Huerto de la Condesa entre otras bodegas de la provincia. Además, nos encantaría saber si has ganado por disfrutar tu vino en el restaurante Bendito… ¡Etiqueta también a @bendito_gastrobar para que podamos felicitarte!

Un comentario

¿Nos dejas tu comentario?

+