Reserva

Una Navidad única en la terraza chill-out de nuestro hotel gastronómico

La Navidad ya está aquí… ¡y con ella las comidas y cenas de empresa! ¿Pero qué hay de lo que viene después? Si quieres que todo salga a pedir de boca, estate atento porque en nuestro hotel gastronómico hemos ideado el plan perfecto para poner el broche de oro a tu celebración.

La cuenta atrás ha comenzado y es hora de organizar bien tu agenda para estas fiestas. En una fecha tan especial y solicitada, encontrar el sitio ideal en el que brindar por la llegada de la Navidad con tus compañeros y familiares es cada vez más difícil. Pero, no te preocupes, encontrarás la solución en nuestro hotel en el centro de Málaga, donde queremos que culmines tu comida o cena de empresa con unas jornadas con “Sabor a Navidad”.

Cóctel Blanca Navidad

Del 1 de diciembre al 7 de enero, podrás deleitarte, de 15:30 a 02:00 h, con los mejores cócteles y vistas de la ciudad en nuestra acogedora Terraza de San Juan. Sí, sí, ya no tienes excusas para no quedarte un ratito después de la comida o cena de Navidad porque la verdadera celebración comienza en nuestra terraza chill-out. Luce tu conjunto navideño, date un homenaje y brinda por todo lo alto con nuestros deliciosos cócteles, elaborados con cariño por Diego Román Bueno y su equipo de bartenders profesionales.

Aprovecha esta oportunidad única y sube a nuestra terraza para probar uno de nuestros cinco cócteles navideños: Blanca Navidad (ron, amaretto, ron de coco, almendra y vainilla), Tarta de limón navideña (ron especiado, almendra, coco, licor de naranja y lima), Bombón navideño (ron, chocolate, licor de naranja y almendra), ¡¡No todo es turrón!! (ron de coco, turrón, canela y mandarina y lima) y, por último, Estrella de Belén (Amaretto, piñones, canela, vainilla, zumo de naranja y anís).

Cóctel Estrella de Belén

Y si eres de los que lo dejan todo para última hora y aún no tienes dónde celebrar tu comida o cena de empresa, échale un vistazo a nuestra suculenta oferta para no dejar a nadie indiferente. Ponemos a tu disposición 3 menús para todo tipo de bolsillos y gustos. ¡Pero, date prisa, las reservas vuelan!

Si quieres disfrutar al máximo, quédate a pasar la noche en nuestro hotel. Despertarás en pleno centro de la ciudad y podrás vivir en primera persona nuestro bonito ambiente navideño, por no mencionar la amplia variedad gastronómica que tendrás a tu disposición en los mejores restaurantes de Málaga: Yubá y Bendito.

Si necesitas información adicional o tienes cualquier duda, puedes ponerte en contacto con nuestro hotel y estaremos encantados de ayudarte.

¡Entra en calor con un buen cóctel navideño y brinda por la Navidad y el Año Nuevo en Málaga Premium Hotel

Tags: , , , , , , , , , , ,

¿Nos dejas tu comentario?