Club de la gente Premium
Reserva
Nuevas cartas de Bendito y Yubá 2018

Turismo gastronómico: nuestros restaurantes en Málaga, Yubá y Bendito, estrenan nueva carta

Rate this post

Amante del turismo gastronómico, ¿no sabes dónde comer en Málaga? Málaga Premium Hotel empieza el año con novedades en la carta de Yubá y en la carta de Bendito. Sí, Mario Rosado, el chef de nuestro hotel gastronómico vuelve a sorprendernos con exquisitas novedades. ¿Quieres saber más?

Nueva carta de Bendito

Si eres de los que no perdonan un buen desayuno por la mañana, haces bien. Bendito es el lugar perfecto para desayunar y saciar tu apetito de media mañana. Su estilo de cocina street-food incita a un buen picoteo a esas horas en las que nos empiezan a sonar las tripas. Con la nueva carta de Bendito no hay plato ni momento del día que se resista. ¿Qué tal si empiezas con unas deliciosas Croquetas de Queso de Cabra, Tomate Seco y Albahaca y una Ensalada de Pollo Panko, Cebolla Roja, Parmesano y Mahonesa de Menta? Acompáñalas de un buen Perrito de Cordero al Ras Hanout, Salsa de Yogurt y Chutney de Mango y, si te ha gustado tanto que te quedas con ganas de más, prueba nuestro Atún rojo a la Plancha con Pisto dulce y Puerro Frito o nuestro Salmón con Eneldo y Verduras Wok, ¡un must para cualquier foodie! Por si esto fuera poco, tenemos también una amplia variedad de sushi a tu disposición.

Nueva carta de Bendito 2018Y para endulzar el paladar, prueba nuestro delicioso Brownie de Chocolate y Nueces con Helado de Galleta o nuestro Semifreddo de Limón y Sable de Canela. ¡Hmmm!

Nueva carta de Yubá

Aquí no acaban nuestras novedades… Si lo que buscas es impresionar o sorprenderte, Yubá es, sin duda, el lugar que estabas buscando. Un restaurante exótico y sofisticado del que saldrás totalmente conquistado, con la nueva carta de Yubá te quedarás con buen sabor de boca durante todo el día. Nuestro Taco a la llama con Calamar Tempurizado, Kimchee de Frutas y Algas Crujientes con Wasabi te dejará sin palabras. Por no mencionar nuestro Thieboudienne de Anguila caramelizada y Plátanos Dulces y Crujientes o nuestro Lingote de Cochinillo glaseado con Texturas… Y para los más golosos, un Borracho de Caramelo, Pera Glaseada y Falsa Canela o un Mousse de Chocolate Blanco, Qumquat y Coca-Cola. ¡Bon appétite!

Nueva carta de Yubá 2018Ya sabes, si eres un foodie y quieres probar las novedades de la carta de Bendito y Yubá, dos de los mejores restaurantes donde comer en Málaga, no tienes más que venir a Málaga Premium Hotel y disfrutar de un desayuno, comida o cena inigualables en pleno centro de la ciudad.

Y con el estómago lleno, sube a nuestra espectacular terraza chill-out, la Terraza de San Juan, y disfruta de unas maravillosas vistas mientras pruebas uno de nuestros ya famosos cócteles. ¡Todo un lujo!

Nuestros clientes ya han probado algunas de nuestras novedades y han sido todo un éxito. ¿Te las vas a perder?

Tags: , , , , , , , , ,

¿Nos dejas tu comentario?

+