Club de la gente Premium
Reserva

Terrazas de Málaga para disfrutar del verano por todo lo alto

Rate this post

Llegó la temporada de terrazas a Málaga. Llegó el verano y la moda en la capital de la Costa del Sol es el terraceo. No lo decimos nosotros, diversos medios locales ya lo recogen en sus páginas más destacadas e incluso nos encontramos plataformas en Internet para descubrir las mejores terrazas de Málaga.

No es ningún secreto que las terrazas de Grupo Premium aportan un toque distintivo a la oferta de ocio en el centro de Málaga. Y es que, gracias al esfuerzo y la dedicación de nuestro equipo, edición tras edición seguimos apareciendo como referencia para disfrutar del famoso terraceo.

La terraza de Málaga Premium Hotel: un símbolo de calle San Juan

El periódico local Diario Sur ha renovado su lista con las mejores terrazas de Málaga, en la que aparecen nuevos referentes en la escena, pero no podía faltar La Terraza de San Juan de nuestro hotel gastronómico. Acabamos de cumplir un año en este fantástico emplazamiento y tanto nuestras instalaciones como nuestros cócteles han hecho las delicias de vecinos y visitantes.

Por otro lado, el servicio de búsqueda y reseñas de espacios para eventos, VenuesPlace ha destacado nuestra terraza de Málaga por sus impresionantes vistas a la ciudad y al paraje natural de los Montes de Málaga.

Además, lo definen como un lugar ideal para celebrar eventos sociales y de empresa por nuestro ambiente chill-out, moderno y elegante, en el que podrás disfrutar de una cocina exquisita además de los cócteles que ya conoces.

Las mejores terrazas de Málaga y Grupo Premium

Por si esto fuera poco, Diario Sur y VenuesPlace también incluyen en sus listas de terrazas destacadas a la terraza de Alcazaba Premium Hostel, siempre acompañada de la gastronomía fusión de su restaurante Batik y de una ubicación inigualable en pleno centro de la ciudad con vistas a monumentos como la Alcazaba de Málaga.

Por último, la más longeva de las terrazas del Grupo, Oasis Lounge permanece incansable como referente del ocio juvenil internacional. Destaca su espacio moderno y acogedor en el que, por supuesto, también se organizan eventos a medida.

Así que, no lo dudes, busca tu oasis contra el calor veraniego en cualquiera de las terrazas de Málaga del Grupo Premium. ¡Un acierto seguro!

Tags: , , , ,

¿Nos dejas tu comentario?

+