Club de la gente Premium
Reserva
Hotel Málaga centro

La terraza chillout de Málaga Premium Hotel recibe a Lucio Romero

Rate this post

Nuestro hotel gastronómico sigue sorprendiendo. Esta vez la protagonista es nuestra terraza chillout, La Terraza de San Juan, que tiene el honor de acoger al gran actor malagueño Lucio Romero y de ser partícipe de su documental “Mi querida calle San Juan”. Nos enorgullece haber participado en este bonito proyecto en el que se conmemora nuestra increíble ciudad y su preciosa calle San Juan. ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo y no esperes a que te lo cuenten.

Lucio Romero y su documental “Mi querida calle San Juan”

Lucio Romero es actualmente el actor español más veterano en activo y está considerado como un pionero de la emigración artística de Málaga. Lucio comienza su carrera con solo 15 años, a los que le sigue una larga trayectoria profesional en el mundo del cine. En su documental “Mi querida calle San Juan”, el actor narra su infancia y juventud y pretende homenajear a Málaga, la ciudad en la que desarrolló su amor por el cine.

Lucio Romero rememora entrañables sucesos de su infancia y cuenta con todo lujo de detalles cómo era la vida en su querida calle San Juan. Además, también explica la importancia que ha tenido siempre el mundo del cine para la ciudad de Málaga, con lugares tan emblemáticos como el antiguo Cine Alcázar, actualmente desaparecido. Porque Málaga ha albergado múltiples salas a lo largo de su historia y siempre ha gozado de una increíble actividad teatral, cinematográfica y cultural en general.

La terraza chillout de Málaga Premium Hotel: vive una experiencia Premium de cine

Con la bonita historia que se esconde en la histórica calle San Juan, no es de extrañar que Lucio Romero y el director Daniel Sanchidrián hayan elegido nuestra terraza chillout como uno de los escenarios de su documental. El tranquilo ambiente que se respira en La Terraza de San Juan la convierte en el lugar ideal para entrevistar a un actor tan querido en nuestra tierra, como lo es Lucio Romero. Además, somos afortunados de contar con las mejores vistas de la bonita Iglesia San Juan, la espectacular Catedral y los preciosos Montes de Málaga.

Si aún no has tenido la ocasión de descubrir las impresionantes vistas de nuestra terraza chillout, sigue los pasos de Lucio y no esperes más. Porque además del relajado ambiente, el extraordinario paisaje y las agradables temperaturas de la ciudad de Málaga, en La Terraza de San Juan también podrás saborear unos deliciosos cócteles elaborados por nuestros maestros cocteleros. ¿A qué esperas para vivir esta fantástica experiencia Premium? ¡Siéntete como una auténtica estrella de cine en La Terraza de San Juan!

Tags: , , , ,

¿Nos dejas tu comentario?

+