Reserva

Sushi para llevar en nuestro restaurante Bendito de Málaga: disfruta del auténtico sabor de Japón

¿Buscas sushi para llevar en Málaga? ¡Has dado en la diana! En nuestro restaurante Bendito de Málaga podrás disfrutar de una gran variedad de platos de cocina fusión y, entre otros manjares, de uno de los mejores sushis para llevar de Málaga. ¡Y además con una OFERTA especial! Aquí te lo contamos todo en menos de lo que tardas en decir sushi.

Ubicado en la planta baja del primer hotel gastronómico de nuestra ciudad, en Bendito hemos recreado un auténtico izakaya de Tokio, aunque desayunar, almorzar o cenar en Bendito es dar la vuelta al mundo de los sabores. Aunque, confesemos nuestra debilidad… en el gran mundo de la gastronomía fusión, nuestra pasión es el sushi. ¿Que todavía no conoces nuestra oferta de sushi en Málaga centro? Arriba los palillos, ¡te lo contamos todo!

 

Sushi en Málaga: un espacio muy japonés en el restaurante Bendito

La base de nuestra cocina es la fusión de los sabores del mundo con la cocina y los productos locales. Además, la decoración de Bendito en Málaga hace que te aísles rápidamente de la vorágine del centro de la ciudad, gracias a una iluminación que se adapta al momento del día y a un espacio diseñado al detalle.

Pero, sin duda, la protagonista es nuestra gran barra, tras la que estamos cocinando una variada oferta gastronómica. Como en los grandes izakayas del país del sol naciente, podrás sentarte a degustar nuestros platos de sushi en Málaga como lo harías en Tokio: de la mano de un gran sushiman y con unos ingredientes de primera categoría.

Sushi para llevar en el corazón de la ciudad

Pasa, acércate a la gran barra que preside nuestro local y déjate impresionar por los movimientos hipnóticos y elegantes de nuestro sushiman. Nuestra carta de street food te dejará boquiabierto. Pero, ya sea para abrir boca o como plato principal, no puedes perderte la gran variedad de sushi de la que disponemos.

Con el respeto de un sushiman japonés, nuestros profesionales trabajan el atún, el salmón y el pez mantequilla (entre otros ingredientes destacados) con la precisión de un samurái. Nigiris, makis, uramakis y sashimis son los habituales, pero ¿qué te parecen los nigiri aburi, los gunkan o los temaki? ¡Lo sabemos! Es tan difícil decidirse por uno solo que no nos quedó más remedio que ofrecerte un variado de 16 o 26 unidades.

Lo mejor de todo es que nuestra OFERTA de sushi en Málaga también la puedes disfrutar en casa. ¿Cómo lo ves? Sushi para llevar, con la calidad de nuestro sushiman y ahora, además, con un 10% de descuento. Ven, descubre el verdadero sabor de Japón y ¡llévatelo a casa!

Y si te quedas en nuestro hotel, ya puedes disfrutar del mejor sushi desde la habitación con nuestro servicio de habitaciones, ¡irresistible!

Carta del servicio de habitacionesPincha en la imagen para ver la carta

Tipos de sushi: guía definitiva para comer sushi en Málaga

Como puedes ver en nuestra carta de street food, el sushi disfruta de un lugar destacado. Nigiri, nigiri aburi, maki, uramaki, gunkan, sashimi, temaki… ¿Te suena bien? Mejor te va a saber.

¿Te lías un poco con todos los tipos de sushi que hay? Lo comprendemos, así que tenemos para ti una guía clara sobre los tipos de sushi para llevar o tomar en el local que te ofrecemos en Bendito.

Nigiri: los nigiri son deliciosas bolas de arroz sobre las que se coloca una fina lámina del pescado más fresco. Para facilitar que el pescado se adhiera al arroz, suele utilizarse una pequeña cantidad de wasabi.

Nigiri aburi: para crear este tipo de nigiri, preparamos el tradicional y, con la ayuda de un soplete de cocina, se dora la lámina de pescado. Tu nigiri favorito con un sabor diferente.

Gunkan: los gunkan o “barcos de guerra” son pequeñas bolas de arroz envueltas en tiras de alga nori, rellenos con ingredientes como pescado, huevas, etc. por la parte superior.

Maki: el maki es el rollo de sushi tradicional que incluye pescado, verdura y arroz enrollados en una lámina de alga nori. No te vayas sin probar nuestro maki de tartar de atún. ¡Irresistible!

Uramaki: el uramaki consta de los mismos ingredientes que el maki, pero en este caso se invierte la técnica de elaboración para que el arroz rodee el alga nori. Suelen decorarse con semillas de sésamo para darles un toque distintivo.

Temaki: el temaki se prepara con los ingredientes tradicionales del sushi, pero se envuelve en una lámina de alga a la que se da forma de cono.

Sashimi: el sashimi es uno de los platos más valorados de la cocina japonesa. En él, la calidad del pescado acapara todo el protagonismo. Estas pequeñas láminas de pescado tienen el tamaño perfecto para disfrutarlas de un solo bocado.

Y, recuerda, para saborear intensamente un sushi de calidad, toma una pequeña cantidad de jengibre para refrescar y “limpiar” el paladar entre bocado y bocado. ¡Que aproveche! O mejor dicho… ¡Goyukkuri douzo!

Tags: , , ,

¿Nos dejas tu comentario?