Club de la gente Premium
Reserva

Ruta gastronómica en Málaga con Grupo Premium: la experiencia gastronómica definitiva

5/5 - (2 votos)

¿Una ruta gastronómica en Málaga? ¿Buscas una forma nueva de descubrir y comerte la ciudad? Pues los enamorados de la gastronomía están de enhorabuena: Grupo Premium cuenta con cuatro restaurantes en Málaga centro. Cada uno de los restaurantes de Grupo Premium tiene un concepto único y distintivo, pero también comparten lo más importante: la pasión por la calidad del producto, la técnica y el servicio. ¿Te animas a descubrir Málaga bocado a bocado?

Yubá Experience: una nueva experiencia gastronómica en Málaga

¿Todavía no conoces Yubá Experience? Pues debería formar parte de tu ruta gastronómica por Málaga. Es lo último en gastronomía de Grupo Premium y se convertirá en el lugar de referencia de cualquier amante de la buena cocina. Una experiencia única para comensales Premium. Yubá en 2022 se ha transformado en una cápsula sensorial en la que grupos reducidos pueden disfrutar de una gastronomía que aúna los platos locales con técnicas y sabores exóticos. Una forma íntima y evocadora de disfrutar de los placeres gustativos que se preparan en la cocina comandada por Mario Rosado.

Si además quieres llevar tu ruta gastronómica al siguiente nivel, no deberías perderte los eventos en Petit Comité. Una experiencia reservada para 10 comensales que compartirán mesa y un menú sorpresa. Un viaje de sabores que no dejará a nadie indiferente. Cuando reserves tu mesa, solo tendrás pequeñas pistas sobre qué os espera el gran día y… A dejarse llevar por los cinco sentidos. Nuestro chef y guía os acompañará con los detalles sobre los productos, técnicas, inspiraciones… Una experiencia gastronómica única en el primer hotel gastronómico de Málaga. ¿No te parece un sitio genial donde comer en Málaga? Pero los restaurantes Premium tienen para todas las ocasiones.

Bendito: una ruta gastronómica con productos de cercanía

Nuestra ruta gastronómica por Málaga continua con Bendito. El segundo restaurante de nuestro hotel
gastronómico Málaga Premium Hotel, te permite deleitarte con productos de mercados y en un entorno envidiable. A pie de calle, bajo la histórica Torre de San Juan.

El ambiente cosmopolita y moderno de Bendito acompaña a la perfección su oferta gastronómica. Con solo ojear la carta verás como la cocina y los productos locales tienen un protagonismo especial. Eso sí, Bendito no deja de lado su faceta más innovadora y fusión. Huevo 63°, Mahonesa de lima, Pollo pibil o los Rollitos Vietna-crujientes, son solo una muestra de esta cocina fusión con producto de cercanía que ha enamorado ya a muchos malagueños.

Pero es que, además, en la terraza de Bendito el día empieza desde muy temprano. Con los desayunos de Bendito podrás recargar pilas para todo un día de exploración urbana sin dejar de lado la calidad de una cocina de un restaurante de hotel. ¿Qué va a ser? ¿Desayuno, almuerzo, cena? ¿¡TODO!? Te esperamos con la mesa puesta.

Batik: nueva carta con productos de temporada

A pocos pasos de distancia de nuestro hotel, la ruta gastronómica por Málaga continua en un espacio con mucha historia. Desde el propio edificio que lo alberga, hasta el entorno, con el teatro romano y la Alcazaba de Málaga, en Batik se observa y se hacen historias. El lugar ideal para una celebración, un aniversario o una cena especial. Todo ello en un entorno de diseño cuidado y con una gastronomía que quita el sentido.

Además, Batik reinventa su carta con las temporadas y presenta platos nuevos en cada carta. Una excusa perfecta para visitarlo de cuando en cuando ya que… “¿y si tienen algo nuevo?”. Más importante: tienen algo que te va a encantar.

En su última carta para el verano 2022, Batik propone platos refrescantes y con productos de temporada, por supuesto. Entrantes para compartir, platos de cocina internacional, postres deliciosos y, el protagonista del verano, platos con tomate que harán redescubrir este básico de la cocina.

Para terminar de redondear tu visita a Batik, puedes contemplar los monumentos que lo rodean desde su acogedora terraza y maridar tus platos con la amplia oferta de su bodega. ¡Menudo plan Premium! Pero si lo del vino no te va y porque tú eres “más de cerveza”, Grupo Premium también tiene algo para ti.

La Fábrica: urban food con un maridaje de cervezas único

El restaurante de La Fábrica de cerveza Cruzcampo en el Soho de Málaga es la propuesta más urbana y malaguita de Grupo Premium. En el amplio salón del restaurante podrás degustar cervezas únicas elaboradas in situ, al ritmo de la música en directo y con suculentes platos de carne, pescado o, por qué no, tapeando en la barra.

La carta del restaurante de La Fábrica culmina esta ruta gastronómica por Málaga con una oferta de Street-food difícil de igualar. Las carnes, las hamburguesas, los snacks, las ensaladas y hasta los postres maridan aquí con las cervezas del Soho. Pero si vas con prisas, solo estás recargando fuerzas o no tienes mucho hambre, la carta de tapas no dejará indiferente ni al comensal más exigente y… sí, lo has adivinado, todas las tapas maridan a la perfección con alguna de las cervezas elaboradas en las instalaciones.

Las terrazas de Grupo Premium: el broche de oro de cualquier ruta gastronómica en Málaga

Tras recorrer la ciudad de acá para allá, desayunando en Bendito, tapeando en La Fábrica, almorzando en Batik y cenando en Yubá Experience… El perfecto broche de oro para esta inolvidable ruta gastronómica por Málaga es una de las terrazas de Grupo Premium.

Cada una tiene su propia personalidad y ambiente, pero lo que es seguro es que un terraceo con Grupo Premium es una experiencia única. Coctelería de altos vuelos, vistas privilegiadas y un servicio solo a la altura de nuestros clientes: los más Premium. Desde la veterana Terraza de la Alcazaba, en la última planta del Hotel Alcazaba Premium; hasta la última incorporación, La Terraza de San Telmo, en el edificio de Apartamentos Málaga Premium; pasando por La Terraza del Quizás y La Terraza de San Juan la oferta de terrazas de Grupo Premium es tan amplia y variada como la de restaurantes.

Disfruta de un cóctel, de tus fiestas privadas, de las fiestas locales, de eventos exclusivos de Grupo Premium. Ya ves que en Hotel Málaga Premium y en Grupo Premium en general nos tomamos muy en serio la gastronomía y queremos que tú también disfrutes de estas experiencias únicas con nosotros. ¿Te animas?

Tags: , , , ,

¿Nos dejas tu comentario?

+