Club de la gente Premium
Reserva

Royal Bliss de The Coca-Cola Company y Yubá: una combinación Premium

Rate this post

Royal Bliss es un producto Premium elaborado por The Coca-Cola Company y, por tanto, el emplazamiento elegido para realizar la sesión de fotos que publicitará este exclusivo producto no pudo ser otro que uno de los locales del Grupo Premium. Yubá, uno de nuestros innovadores restaurantes en Málaga, se convirtió el pasado mes de febrero en el escenario perfecto para esta rompedora gama de mixers de The Coca-Cola Company.

The Polo Studio, productora con sede en Madrid, escogió nuestro hotel boutique como escenario para la campaña de Royal Bliss, ya que su director y realizador Juan Polo quedó profundamente cautivado por nuestro restaurante Yubá durante una visita a Málaga. Decidió enseguida que nuestro hotel boutique era el lugar perfecto para la realización del shooting de esta innovadora gama de mixers. ¿Quieres saber cómo fue? Te contamos cómo fue el making off y los estupendos resultados.

Royal Bliss y Yubá: la pareja perfecta

Si algo comparten Royal Bliss y Yubá es la originalidad. Por ello, no es de extrañar que ambos formen la pareja perfecta para una campaña de este nivel. Royal Bliss, de The Coca-Cola Company, es una gama de 8 mixers complejos, destacados por su composición única y original. Yubá, por su parte, es un restaurante innovador caracterizado por su mestizaje de cocinas de unos 15 países y por su espacio exótico e íntimo que incita a descubrirlo con los cinco sentidos.

Experiencias exclusivas que solo podrás vivir si pruebas un delicioso y original Royal Bliss de The Coca-Cola Company o vienes a Yubá a degustar uno de sus exquisitos platos en una atmósfera inigualable.

Asegúrate el éxito de Royal Bliss y celebra tu evento en nuestro hotel boutique

¿Buscas hoteles o restaurantes en Málaga donde poder celebrar tu evento? ¡No lo pienses más y asegúrate el éxito como Royal Bliss! En nuestro hotel boutique tenemos la solución: un lugar versátil y con encanto, en pleno centro de la ciudad, en el que podrás celebrar eventos, ya sea de empresa o particulares, de cualquier tipo. Nuestra gran capacidad de adaptación y flexibilidad de instalaciones lo hará todo mucho más fácil.

Royal Bliss contrató, además, otros servicios, como coffee break o nuestro estupendo Menú Ejecutivo de Bendito. Servicios que estarán también a tu disposición para que todo salga a pedir de boca si organizas un evento de este tipo en nuestro estupendo hotel.

Por si esto fuera poco, para disfrutar tras un intenso día de trabajo, podrás subir a nuestra maravillosa terraza chill-out con vistas al centro de la ciudad y relajarte con un suculento cóctel o, cómo no, un refrescante Royal Bliss, ¿no se te hace la boca agua?

Si tienes cualquier duda, ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarte para que tu evento en nuestro hotel boutique sea memorable.

Tags: , , , , , ,

¿Nos dejas tu comentario?

+