Reserva

Restaurantes en Málaga: dale la bienvenida a la nueva carta del restaurante Yubá

¡Ya está aquí la nueva carta de nuestro restaurante Yubá! Para aquellos que se preguntan “¿qué restaurantes hay cerca de mí con cocina innovadora?”, tenemos la solución. En Yubá estamos de estreno y os invitamos a que vengáis a degustar la amplia variedad de propuestas que encontraréis en nuestra nueva carta.

¡Y ya sabéis que las buenas noticias nunca vienen solas! El próximo 11 de marzo podréis asistir a la presentación de nuestras exclusivas cenas En Petit Comité en nuestro restaurante de Málaga. ¿Quieres saber más sobre este nuevo concepto gourmet? ¡Sigue leyendo!

Deléitate con la amplia variedad de la nueva carta de nuestro restaurante Yubá

¿Aún no sabes dónde comer en Málaga? Si te gusta disfrutar de la mejor gastronomía en un ambiente relajado, te lo ponemos fácil con la nueva carta de nuestro restaurante Yubá. En ella encontrarás todo lo necesario para que tu momento gourmet sea memorable. Veamos qué platos nos tienen preparados.

Para empezar, podréis degustar una amplia selección de entrantes para compartir. Elige entre nuestras exquisitas Enchiladas de tinga poblana con crema agria y queso ranchero o el exótico Takoyaki ibérico de cerdo al tögarashi, ajo negro, chiles y mayo Kewpie. Seguro que sus increíbles sabores no te defraudarán. Sin embargo, sabemos que cualquier menú que se precie debería ir acompañado de una ensalada y, por ello, te aconsejamos nuestra deliciosa Ensalada de Burrata con chalotas glaseadas, pistachos crujientes y pera asada con Amaretto. ¡Ya se nos hace la boca agua!

Acto seguido, te sugerimos un sinfín de platos que te transportarán a diferentes lugares del mundo. ¿Qué tal si comenzamos con un sabroso Rodaballo a la parrilla, parmentier de patata ahumada con jalapeños asados y elote al carbón o prefieres nuestra suculenta Corvina asada sobre fideuá a la parte de sepieta y alioli de tomate seco? Con esta amplia variedad te será difícil elegir tu principal favorito. ¡Y aún hay más! Porque en la nueva carta del restaurante Yubá el pescado tiene un papel protagonista, así que te proponemos un excelente Salmón Micuit y Sōmen japonés con edamames asados, bimis y piel de lima confitada.

Y si lo tuyo no es el pescado, no te preocupes, porque tenemos opciones para todos los gustos. Prueba nuestros exquisitos Sorrentinos de pasta fresca rellenos de merluza y rape a la crema de galeras o atrévete con nuestro suculento Pato asado con miel de tamarindo y arroz integral salteado con cacahuete, coco y jengibre. ¡En Yubá siempre tienes dónde elegir!

Por supuesto, no nos hemos olvidado del postre y en este nuevo menú podrás degustar manjares tan deliciosos como nuestra Pera confitada a 60° en un jarabe de vainilla bourbon con un cremoso de turrón de Xixona y hojaldre roto o nuestra laureada Pasión limeña, con chocolate blanco, fruta de la pasión y ají amarillo.

Seguro que ahora no te quedarán dudas acerca de dónde comer en Málaga, aunque tendrás que pensar mucho para decidirte entre todas nuestras propuestas. Pero todavía nos queda un as en la manga.

Nuestro restaurante de Málaga te invita a su cena En Petit Comité

Si te consideras un auténtico coleccionista de experiencias gastronómicas, no te querrás perder la presentación de nuestras cenas En Petit Comité. En este nuevo plan gourmet te ofrecemos una mesa infinita, un exquisito menú en primicia y la posibilidad de conocer a más comensales que comparten tu gran pasión por el buen comer. Deja de decirle a tus amigos “estoy buscando restaurantes cerca de mí…” porque ellos ya lo saben y están sentados a la mesa En Petit Comité. ¡No seas el último en llegar!

Todo comienza con un menú degustación exclusivo elaborado por nuestro chef, quien rematará y terminará los platos frente a los 16 comensales que tendrán el lujo de vivir este espectáculo para la vista y el paladar. Y, por supuesto, pondremos a tu disposición el mejor maridaje para acompañar a este gran festín. Además, esta nueva modalidad de compartir mesa será la oportunidad idónea de hacer amigos y compartir experiencias gastronómicas.

Este fantástico menú comienza con un exquisito Ajoblanco con sardina curada, nísperos y granizado de Pajarete, seguido de nuestro exótico Takoyaki ibérico de cerdo al tōgarashi, ajo negro, chiles y mayo Kewpie. En cuanto a los principales, podrás deleitarte con nuestros Sorrentinos de pasta fresca rellenos de merluza y rape a la crema de galeras o atreverte con nuestro suculento Pato asado con miel de tamarindo y arroz integral salteado con cacahuete, coco y jengibre. ¡Toda una delicia con opción de maridaje! Y como colofón final, endulza la noche con nuestro nuevo postre: Málaga sabe dulce.

Si quieres degustar este sinfín de platos, anota esta fecha en tu agenda. El próximo 11 de marzo a las 21:00 participa en nuestra cena inaugural En Petit Comité y deléitate con la mejor experiencia gourmet en buena compañía. Reserva ya en nuestro restaurante de Málaga y no te pierdas este gran acontecimiento gastronómico. Y si no puedes asistir a este fantástico evento, podrás degustar algunos de estos exclusivos platos en la nueva carta del restaurante Yubá. ¡No pierdas esta oportunidad!

Tags: , , ,

¿Nos dejas tu comentario?