Club de la gente Premium
Reserva
Los mejores platos en nuestros restaurantes

El restaurante de Málaga para viajar por el mundo Contenido sección inferior Yubá

COCINA DE FUSIÓN Y ATREVIDA

Yubá se caracteriza por su concepto de cocina de fusión y atrevida, que lo diferencia de la oferta gastronómica del resto de restaurantes de Málaga. Viaja por África, Asia, Europa, América… todos los continentes se fusionan con la tradicional cocina mediterránea para crear innovadores platos que, acompañados de un exquisito y cuidado maridaje de coctelería y gracias a nuestra carta de cócteles, producirán efectos sorprendentes en nuestros comensales.

Ya puedes reservar en nuestro restaurante Yubá a través de la aplicación, la web, el teléfono o las redes sociales. ¡Conoce nuestro restaurante Yubá y vive una experiencia culinaria inolvidable!

Recuerda que, cuando no estemos sirviendo nuestras deliciosas comidas o cenas, también puedes disfrutar de una agradable copa o nuestros sabrosos cócteles el resto del día gracias al concepto Club. Un ambiente relajado, una decoración diferente y acogedora y una atmósfera íntima donde te encontrarás entre amigos, ¡vente a conocer Yubá Club durante todo el día!

Conoce a nuestro chef

+