Reserva

NUESTRO RESTAURANTE DE MÁLAGA YUBÁ LLAMA LA ATENCIÓN DE LA FAMOSA REVISTA VANITY FAIR EN ITALIA

Nuestro restaurante de Málaga no deja de sorprender y esta vez ha deslumbrado hasta la prensa de moda italiana. Ni más ni menos que a la famosa revista Vanity Fair. Y es que ningún interesado en la ciudad malagueña podría dejar pasar la oportunidad de degustar la deliciosa cocina de fusión que ofrece nuestro hotel gastronómico en el centro de Málaga.

Hace unas semanas, esta revista italiana dedicó unas páginas a la ciudad de Málaga en su sección de viajes y no podemos estar más agradecidos por la mención a nuestro restaurante Yubá, su diseño innovador y, por supuesto, su gastronomía. ¿Quieres saber qué más dicen de nosotros?

La revista Vanity Fair considera que Málaga es toda una aventura andaluza

Cuando se trata de viajar a Andalucía, uno de los destinos más frecuentados es Málaga, la capital de la Costa del Sol, la ciudad más multicultural de Andalucía según el semanario italiano. Es la cuna de artistas como Picasso y Banderas y la capital del sur, donde suena el flamenco. Málaga se ha convertido en un destino ideal para visitar, no solo por sus playas o por su gran número de días de sol al año, sino también por su amplia propuesta de ocio, cultural y gastronómica. ¡Porque los restaurantes de Málaga están de moda!

restaurante-de-malaga-revista-vanity-fairCon su variada oferta museística, las transitadas calles del centro histórico, sus terrazas panorámicas y sus múltiples rincones con encanto, Málaga es una ciudad que te cautivará independientemente de la fecha que elijas para visitarla. Aunque, como afirma la conocida publicación italiana, nuestra ciudad se viste de gala en sus dos eventos más multitudinarios: la Semana Santa y la Feria de Málaga.

Nuestro hotel gastronómico cuenta con una oferta culinaria de lo más variada

Uno de los principales atractivos de nuestra ciudad es su gastronomía y, por ello, no es de extrañar que la revista Vanity Fair quiera conocer los mejores restaurantes de Málaga de la mano de Mario Rosado, el chef de nuestro restaurante Yubá, donde ofrecemos un mestizaje de cocinas para los paladares más selectos. Pero las propuestas culinarias de Málaga Premium Hotel no acaban ahí. Si, en cambio, prefieres una opción más ligera e informal o un picoteo rápido, nuestro restaurante de Málaga Bendito es el sitio ideal.

Y tras haber disfrutado de una excelente comida en nuestros restaurantes de alta cocina, ¿qué mejor forma de disfrutar del ocio malagueño que saborear uno de nuestros deliciosos cócteles en La Terraza de San Juan? Solo tienes que subir al último piso de nuestro hotel gastronómico y podrás desconectar en el ambiente relajado de nuestra terraza panorámica mientras te deleitas con las maravillosas vistas a la Iglesia de San Juan, nuestra “Manquita” o los Montes de Málaga.

restaurante-de-malaga-revista-vanity-fairNo es de extrañar que la revista Vanity Fair se haya fijado en nuestras instalaciones. Ahora ya lo sabes, si quieres disfrutar del estilo y la gastronomía de nuestros restaurantes de Málaga, los que recomiendan hasta en Italia, solo tienes que llamarnos para hacer tu reserva. Y si pasar un día en nuestra ciudad te sabe a poco, también puedes quedarte en una de las acogedoras habitaciones que ofrece nuestro hotel boutique Málaga Premium Hotel. ¡Vive la experiencia Premium!

Tags: , , , , , , , ,

¿Nos dejas tu comentario?