Reserva

Restaurante de Málaga Bendito: gastronomía gourmet en nuestros exquisitos fuera de carta

Restaurante de Málaga Bendito: gastronomía gourmet en nuestros exquisitos fuera de carta
5 (100%) 1 vote[s]

Nuestro restaurante de Málaga siempre se encuentra a la vanguardia, por eso apuesta por una gastronomía gourmet de primera calidad en todos sus platos elaborados. En Málaga Premium Hotel buscamos ofrecer la mejor experiencia gastronómica en nuestros restaurantes de Málaga, sobre todo para aquellos comensales que buscan un lugar diferente donde comer en Málaga en fin de semana y degustar unos espectaculares platos elaborados fuera de carta. ¡Ven a visitarnos y descubre la gastronomía gourmet de primera mano!

Nuestro restaurante Bendito de Málaga: platos elaborados con la esencia de la gastronomía gourmet

En nuestro restaurante de Málaga, la gastronomía gourmet ha supuesto un gran cambio en todos nuestros platos elaborados tanto dentro como fuera de carta. Cuando piensas en gastronomía gourmet, ¿qué es lo primero que se te viene a la mente? Variadas formas de cocinar y diseñar platos, fusión de sabores exóticos, cocina selecta… El auge de este tipo de gastronomía es notable y en nuestro restaurante de Málaga cada vez somos más conscientes de que nuestros clientes buscan una cocina que les sorprenda para que den rienda suelta a su imaginación con cada bocado.

Bendito, nuestro restaurante de Málaga ha propuesto una selección de platos elaborados con el máximo esmero para que los deseos de nuestros clientes se hagan realidad. Entre toda la variedad de nuestra oferta seguro que encuentras alguno que te apasione… ¡Sobre gastronomía gourmet no hay nada escrito! Te presentamos auténticas delicatessen como el Taco a la llama de calamar, kimchee de frutas y algas crujientes con wasabi o la sabrosa Lasaña coreana de vaca vieja, tuétano asado y bechamel de cabra. Para los amantes de las técnicas más originales, el Huevo 63° Tartar de atún rojo picante y patatas crujientes combina lo mejor de lo tradicional con lo vanguardista, del mismo modo que el Tonkatsu de solomillo de cerdo ibérico y maíz en textura fusiona lo dulce con lo salado de manera exquisita.

En nuestro restaurante de Málaga solemos guardarnos unos ases bajo la manga, como por ejemplo nuestro magnífico plato elaborado de Pato asado con soja y jengibre sobre fideos soba con mandarina china. Toda una mezcla explosiva sin salir del centro de Málaga, al igual que el delicioso y tradicional sabor del Pulpo asado con guiso marinero con majao de almendras y crujiente de pimentón ahumado de la vera. Además, contamos con más sorpresas en nuestro restaurante de Málaga como el Huevo Bendita-Sorpresa y la azucarada combinación de Dorayaki de pistacho, sopa de cítricos y helado de nueces.

Nuestro restaurante de Málaga destaca con sus fabulosos platos elaborados fuera de carta

Nuestro restaurante de Málaga es más que un lugar de paso en el que disfrutar de deliciosos manjares: es un restaurante de calidad en el que podrás sorprender a todos tus acompañantes si buscáis un establecimiento distinto donde comer en Málaga en fin de semana. Déjate seducir por el encanto de la gastronomía gourmet entre nuestra oferta de fuera de cartas; ten por seguro que, pidas lo que pidas, siempre acertarás. Haz tu reserva llamándonos al +34 952 634 741 o enviándonos un correo electrónico a info@hotelmalagapremium.com. Descubre la perfecta unión de una increíble gastronomía gourmet y una acertada propuesta de platos elaborados en nuestro restaurante Bendito de Málaga.

Tags: , , , , ,

¿Nos dejas tu comentario?