Reserva

Platos internacionales: Viajando con amigos y un menú a 4 manos en nuestro restaurante de Málaga

¿Te apasionan los platos internacionales de nuestro restaurante Yubá? Estás de enhorabuena. Nuestro restaurante de Málaga comienza un nuevo ciclo gastronómico Viajando con amigos  con este menú internacional a 4 manos. Iniciamos así nuestra particular vuelta al mundo con amigos invitados a cocinar en nuestros fogones sus platos más selectos y exóticos.

En esta ocasión y como punto de partida de este viaje, el chef de Yubá ha invitado a Matteo Manzato de Venetiis Restaurant, que destaca por su cocina creativa de autor italo-española. Sigue leyendo y descubre los secretos de este menú con platos internacionales. Solo en el primer hotel gastronómico de Málaga.

Menú internacional “Viajando con amigos”

El próximo 19 de septiembre, en el restaurante de Málaga Yubá, podrás disfrutar de la primera cena del ciclo de encuentros entre cocineros Viajando con amigos. Con motivo de este evento inaugural, 60 afortunados comensales podrán disfrutar de las creaciones gastronómicas de los chefs Mario Rosado y Matteo Manzato.

El chef de nuestro restaurante de Málaga no necesita presentación. Es el creador de todos tus platos favoritos de Yubá y, recientemente, protagonizó el showcooking de nuestra cena de aniversario. Matteo Manzato dirige los fogones del Venetiis Restaurant, donde ofrece cocina mediterránea de fusión italo-española. Ingredientes que aseguran un menú internacional de primera categoría.

El viaje que hemos preparado en Yubá de la mano de nuestro amigo Manzato consta de dos entrantes, dos principales y dos postres y presenta influencias de la cocina francesa e italiana.

Entre los entrantes encontramos un Solomillo Wellington a la inversa y Sardina malagueña con sabores venecianos. Solo una muestra de lo que los chefs son capaces de hacer. Con los principales se te hará la boca agua. Conejo a la Royal, su jugo al chocolate y anisados, o bien, Lasagna crujiente de chivo lechal malagueño y queso Montes de Málaga. ¿El sabor intenso y atrevido del chocolate y el anís o la tradición y la fusión de sabores de Italia y Málaga?

Seguro que, con la presentación de los chefs, ya sabes qué puedes esperar en los postres… Sin embargo, te sorprenderá la reinterpretación de estos clásicos de la mano de Mario y Matteo: Pannacotta, crema di Limoncello y bizcocho genovés y Tiramisú Venetiis.

Platos internacionales a 4 manos en nuestro restaurante de Málaga

Si te apuntas a este viaje de sabor con salida el 19 de septiembre en el restaurante Yubá de Málaga Premium Hotel, te recordamos: solo 60 comensales podrán degustar el menú internacional Rosado-Manzato. Además, puedes complementar tu menú con el maridaje perfecto, propuesta de nuestro equipo de sumilleres.

Llámanos al 951 90 29 85 o escribe un correo electrónico a info@hotelmalagapremium.com para reservar tu asiento y el de tus acompañantes. Pero no lo olvides, esta es solo la primera escala del ciclo Viajando con amigos. Si no pudieras reservar, tienes la oportunidad de unirte a nuestro viaje en su próxima escala. ¡Te esperamos!

Tags: , , , ,

¿Nos dejas tu comentario?