Quicktext hotel chatbot
Reserva

Día de la madre 2021 en nuestro hotel de Málaga centro: regala experiencias Premium

El día de la madre 2021 en Málaga Premium Hotel lo vamos a celebrar a lo grande. Sabemos cuánto cuesta encontrar el regalo perfecto para este día. Porque para ella quieres lo mejor. Un regalo realmente Premium para una mamá Premium. Por eso, en nuestro hotel gastronómico te proponemos que regales experiencias por todo lo alto, inolvidables y que seguro le encantan. ¿Todavía no conoces nuestra Tarjeta Premium? Pues sigue leyendo y deja de buscar tu regalo para el día de la madre.

Regalos para el día de la madre: la Tarjeta Premium te abre la puerta a experiencias únicas

Todos sabemos que madre no hay más que una y por eso, no hay duda, buscamos regalos únicos para celebrar el día de la madre con ellas. Así que, si por el día del padre ya le regalaste la Tarjeta Premium, mamá no puede ser menos. Si, por casualidad, todavía no sabes en qué cosiste nuestra nueva tarjeta regalo de Grupo Premium, tienes que saber que es la forma más sencilla de regalar experiencias Premium.

Puedes comprar nuestra tarjeta regalo en cualquiera de los establecimientos de Grupo Premium. Se trata de una tarjeta en la que cargas el importe que quieres regalar y, como es una Tarjeta Premium, se puede utilizar en todos y cada uno de los establecimientos del grupo. El portador tiene total libertad de utilizarla en el lugar que más le guste. ¡Así de sencillo! En el día de la madre 2021 que sean ellas las que decidan si visitar nuestros restaurantes, las terrazas o los hoteles.

Pero te preguntarás qué pasa si no se consume todo el importe o no puedes disfrutarlo el próximo 2 de mayo, día de la madre. No tienes de qué preocuparte. El importe no caduca y, por si fuera poco, la tarjeta puede recargarse.

Nuetro hotel de Málaga centro te invita a celebrar el día de la madre 2021

Ya tienes tu Tarjeta Premium, el siguiente paso es ¡disfrutarla! En nuestro hotel gastronómico del centro de Málaga tienes un sinfín de opciones para canjear tu tarjeta regalo del día de la madre. Lo difícil será decidirse por una.

Si buscas una experiencia gastronómica, puedes elegir entre el restaurante Bendito, perfecto para un desayuno y disfrutar de su terraza a pie de calle; o un increíble almuerzo en el restaurante Yubá, donde su cocina fusión te hará dar la vuelta a un mundo de sabores.

Si lo que quieres es despejarte y disfrutar de un delicioso cóctel, la terraza de San Juan tiene lo que buscas. Nuestra terraza de Málaga te permite disfrutar de una experiencia relajante con vistas panorámicas de la ciudad y su entorno.

Y, para los amantes de la vida Premium, también están disponibles la espléndidas habitaciones de Málaga Premium Hotel. Regala una estancia en hotel por el día de la madre y consigue que nunca olvide este día tan especial.

Grupo Premium se pone a tu disposición este día de la madre 2021

Pero las opciones para disfrutar de esta nueva tarjeta regalo no se limitan a nuestro hotel, como ya hemos mencionado. Puedes disfrutar de tu Tarjeta Premium en cualquiera de los establecimientos del Grupo. ¡Porque el día de la madre no está para poner límites!

Así que podrás disfrutar de la gastronomía de Batik y La Fábrica con sus estilos fusión y urbano. En ellos podrás maridar tus comidas con los mejores vinos y con cervezas artesanas del Soho de Málaga. ¡Menudo plan! Pero también hay planes más distendidos como disfrutar de una puesta de sol primaveral en una de las distintas terrazas que Grupo Premium te ofrece en pleno centro de Málaga. Tú eliges: La Terraza de la Alcazaba, La Terraza Oasis o La Terraza del Quizás. ¿Quién sabe…? A lo mejor el regalo ideal para el día de la madre es un tour por todas las terrazas.

Tampoco podemos olvidar la diversa oferta de alojamiento que ofrece Grupo Premium. Puedes invertir tu tarjeta regalo en el encantador Alcazaba Premium Hostel o en los nuevos Apartamentos Málaga Premium.

Prepárate para sorprender el próximo 2 de mayo y regala las mejores experiencias Premium. Recuerda, puedes conseguir tu tarjeta regalo a través de nuestro hotel gastronómico, llamando a nuestra oficina Premium al 952 06 38 02 o mediante un correo a info@grupopremium.es. ¡No esperes más y regala experiencias Premium este día de la madre 2021!

Summary
Event
Día de la madre 2021 en Málaga Premium Hotel
Location
Málaga Premium Hotel,
Starting on
2 mayo, 2021
Ending on
2 mayo, 2021
Description
Regala la Tarjeta Premium para disfrutar del día de la madre 2021 en Málaga Premium Hotel o en cualquiera de los establecimientos de Grupo Premium.

Tags: , , , , ,

¿Nos dejas tu comentario?